Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregarán distinciones a beneficiarios de pensiones gestionadas en el municipio

02/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregarán distinciones a beneficiarios de pensiones gestionadas en el municipio Entregarán distinciones a beneficiarios de pensiones gestionadas en el municipio

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad de La Banda realizará la entrega de agradecimientos a quienes accedieron y actualmente son beneficiarios de pensiones por invalidez o madres de siete hijos y que realizaron las gestiones a través de la dependencia comunal.

El acto de entrega de las distinciones será mañana a partir de las 8.30 en la Casa del Bicentenario, ubicada en Av. Besares y Garay.

La coordinadora de la oficina, Miriam Cisneros, indicó que la invitación está destinada exclusivamente a las personas que iniciaron y concretaron el trámite en esta área para acceder a una pensión asistencial.

Al respecto señaló que "el trámite principal que se realiza durante todo el año en nuestra oficina es de pensiones no contributivas por invalidez y madre de siete hijos, es por ello que queremos darles un reconocimiento especial por haber confiado en nosotros para acceder a estos beneficios".

Asimismo, desde la entidad responsable reiteraron cuáles son los lugares y horarios en los que el público puede realizar consultas. Los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Oficina de Pensiones en calle Sáenz Peña 54 de lunes a viernes de 7 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy