Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de dos mil personas participaron del Maratón Aniversario de Clodomira

02/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Más de dos mil personas participaron del Maratón Aniversario de Clodomira Más de dos mil personas participaron del Maratón Aniversario de Clodomira

Cientos de atletas y vecinos de todas las edades participaron del tradicional Maratón Aniversario Ciudad de Clodomira, que consagró a Mario Ledesma como el ganador en la carrera principal, de 3,600 kilómetros, mientras que Mileva Acosta se quedó con el primer lugar entre las damas.

Se estima que más de dos mil personas participaron de la principal propuesta deportiva organizada por la Municipalidad de Clodomira en el marco de los festejos por los 124 años de la ciudad, la que contó con la presencia de la intendente Marisa Analía Herrera, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, José Morante, y otros miembros de su gabinete y concejales.

La largada fue desde avenida Adeodato Herrera, frente a la plaza General San Martín, a lo largo de un circuito urbano diseñado por los responsables de la Dirección de Deportes de la comuna.

Los resultados de la carrera general de 3,600 km fueron: primero Mario Ledesma, seguido por Mario Zulca y Franco Serrano.

En mujeres, primera, Mileva Acosta; segunda Mariela Montenegro, y en tercer lugar Mony Pérez.

En tanto, los mejores de Clodomira fueron Mario Zulca en varones; Milagros Maguna en mujeres y Mirta Salto en mayores de 40 años.

También participaron de este encuentro los chicos del Centro de Atención Múltiple María Magdalena en una prueba de 1 kilómetro, en la que se consagró Cristian Rodríguez con el primer lugar, seguido por Jorge Gauna y Sergio Gómez.

Tras la premiación realizada por las autoridades municipales, toda la gente pudo disfrutar de bailes y clases de gimnasia realizados como parte del ciclo Plaza Saludable.

Por último se realizó el sorteo de dos bicicletas playera y mountain bike y una motocicleta.

En el marco de los festejos, también se dejaron inauguradas importantes obras en la ciudad, como lo son la extensión de diez cuadras de la red de gas natural beneficiando a más de cien familias del casco urbano y pavimento de hormigón armado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy