Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aruna y Samara no se odian tanto como parece

02/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aruna y Samara no se odian tanto como parece Aruna y Samara no se odian tanto como parece

Hoy se verá un momento clave en la telenovela bíblica: Dios le dice a Josué que sus soldados deben dar siete vueltas en siete días alrededor de Jericó. Al finalizar, las murallas de piedra caerán con el sonido de los gritos del ejército hebreo.

Mientras tanto, en Jericó, el caos aumenta minuto a minuto y los reyes de la ciudad ruegan a los dioses paganos derrotar a las tropas de Josué.

Y así seguirá adelante esta historia donde dos mujeres compiten por el amor del protagonista. Una es Aruna (Thais Melchior) y la otra Samara (Paloma Bernardi). Ellas son hermanas de padre, pero sólo una de ellas lo sabe, y no precisamente la buena, como sucede en todas las telenovelas.

Y si bien en la novela son rivales, en la vida real las actrices se han hecho muy amigas y en las redes sociales suben muchas fotos juntas bromeando incluso con dichos de sus personajes.

"Acá estoy con mi ratita del desierto", escribió Paloma hablando hace poco sobre Thais que en "Josué, la tierra prometida" no para de decir barbaridades sobre Aruna, a través de la boca de su personaje "Samara".

Paloma es una diosa brasileña (32) que nació en San Pablo y vive en Río de Janeiro con su novio, Thiago Martins. "Samara" fue estrella en el reciente Carnaval en el Sambódromo donde se la vio desfilar y recibir el cariño del masivo público.

Thais cuenta que Paloma es la hermana que ganó en la vida gracias a la novela. La actriz que hizo de Aruna nació en Río de Janeiro hace 26 años y está casada con Savio Pontes.

"Samara es impulsiva. Ella cree que tiene todo a sus pies, pero después se dará cuenta de que la vida no es tan fácil como ella lo imagina", cuenta Paloma sobre su personaje, el cual se ve manipulado por su madre, quien le marca a cada paso el camino que debe elegir.

Por otra parte, reconoce que si bien su personaje de Samara es la mala de la película, también es dueña de destellos que humor con los que el público se ríe. "Samara llega a ser divertida y la gente llega a decir: ‘Mira lo que esta chica está haciendo, que está loca’. El público también se lamenta: ‘¡Pobre! Le gusta Josué y él no la miraba’. Pero, de repente, Samara hace una maldad contra Aruna y el público la vuelve a odiar. Son muchos los sentimientos que despertamos en la gente".

La actriz admite que en la vida real, cuando la ven, le piden que de en paz a "Aruna", con quien hizo una gran amistad gracias a las largas horas de filmación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy