Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri se reunió con Jack Ma

02/05/2017 12:42 Política
Escuchar:

Macri se reunió con Jack Ma Macri se reunió con Jack Ma

Jack Ma nunca dudó, a pesar de que nació en una familia semianalfabeta, era un pésimo estudiante y lo echaron de su trabajo en Mc Donald’s, de que se convertiría en uno de los empresarios más ricos del mundo.

El magnate asiático, que firmó un convenio con Mauricio Macri para que productores de pymes locales se comercialicen a través de su sitio de e-commerce Alibaba.com, pasó de ganar 14 dólares por mes como profesor a fundar uno de los 20 sitios web más visitados a nivel mundial.

En la creación de Alibaba no hubo garages como en Silicon Valley ni golpe de suerte: todo surgió en base a una necesidad consumista. En un viaje en Estados Unidos, el empresario no encontró su cerveza predilecta y esa carencia fue el puntapié para desarrollar la página web que tiene un valor de 264.000 millones de dólares y cerca de 450 millones de clientes.


Te recomendamos: La borró como contacto de su celular y se deshizo de una veintena de sms que intercambió con la víctima


Qué se firmó

Posteriormente, se firmó un Memorando de Entendimiento entre la empresa china y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional que permitirá que los productos de Pequeñas y Medianas Empresas argentinas se comercialicen en esa plataforma electrónica. Se trata de un proyecto piloto que alcanza a la familia de productos frescos y vitivinícolas.

Las partes trabajarán en conjunto, promoviendo la exportación y comercialización a China de alimentos frescos y productos agrícolas argentinos, como algunos cortes de carne, pollo y mariscos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy