Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Central Córdoba tendrá fecha libre y retornará el sábado 13 visitando en Tucumán a San Martín

02/05/2017 22:14 Semillero
Escuchar:

Central Córdoba tendrá fecha libre y retornará el sábado 13 visitando en Tucumán a San Martín Central Córdoba tendrá fecha libre y retornará el sábado 13 visitando en Tucumán a San Martín

El Club Atlético Central Córdoba tendrá fecha libre este fin de semana, ocasión en la que se pondrá en juego la segunda jornada del Torneo Regional de Fútbol de Clubes del NOA para las categorías sub13, sub15, sub17 y sub19. El Ferroviario volverá a la acción el sábado 13 cuando visite en la provincia de Tucumán a San Martín.

Cabe destacar que ante la negativa para seguir participando en los torneos de la Divisiones Formativas que organiza AFA, Central Córdoba participa por primera vez en este evento, junto a Central Norte de Salta, Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta, Liga SalteÑa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla, Atlético ÑuÑorco de Monteros y San Martín de Tucumán.

En la jornada inaugural Central Córdoba se enfrentó a Atlético ÑuÑorco con resultados positivos.

En el encuentro por el Sub19 se impuso por 1 a 0 con gol de Miguel Sayago, mientras que en el Sub17 fue 2 a 1 con tantos de Barraza (uno de penal). En cambio, por el Sub15 fue empate en dos tantos. Santillán y Gómez Cano fueron los que marcaron los goles para el equipo del barrio Oeste.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy