Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anunciaron el evento "Rally de Innovación Santiago te desafía"

03/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Anunciaron el evento "Rally de Innovación Santiago te desafía" Anunciaron el evento "Rally de Innovación Santiago te desafía"

Con el objetivo de adquirir destreza en la resolución de problemáticas locales, trabajando en un equipo interdisciplinario, con la presión del tiempo y presentando los resultados en formatos pre establecidos, se organiza el "Rally de Innovación Santiago te desafía".

Las facultades de Ingeniería de la Unse, la Secretaría de Desarrollo, Ciencia y Tecnología y Gestión Pública y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial organizan este evento, con el auspicio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales, de la Salud y la Escuela de Emprendedorismo de la Unse y del Consejo Federal de Decanos de Ingenieria.

La competencia consiste en la resolución de problemas locales, llamados Desafíos, los cuales se presentan a las 12 del día 26 y a los que deben dar respuesta el día 27 a las 12, mediante la presentación de un video de 3 minutos y de un modelo de negocios en formato Canvas.

El Rally está destinado a jóvenes estudiantes universitarios, principalmente de ingeniería, o estudiantes mayores de 18 años.

Cómo participar

Cada participante se inscribirá online a partir del 9 de mayo. Se deberá generar un usuario y contraseña y se podrán registrar en forma individual. El día del evento, se agruparán de acuerdo a sus afinidades. El grupo puede tener como mínimo 4 participantes y como máximo 10.

En la conformación del grupo se debe respetar las siguientes condiciones: 1) como mínimo dos estudiantes de carreras de ingeniería de Santiago del Estero; 2) como máximo un docente; 3) como máximo un egresado.

Las inscripciones se cerrarán el día 21 a las 24.

Los participantes permanecerán en la sede durante la competencia, contando en el lugar con los refrigerios y comodidades necesarias para cumplir el objetivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy