Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben a docentes para un curso de Cristalografía y crecimiento de cristal

03/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben a docentes para un curso de Cristalografía y crecimiento de cristal Inscriben a docentes para un curso de Cristalografía y crecimiento de cristal

El Ministerio de Educación de la provincia convoca a los docentes de Ciencias Naturales del Nivel Secundario a participar del taller de capacitación sobre Cristalografía y crecimiento de cristales. El mismo es organizado por la Asociación Argentina de Cristalografía (AACR) y el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (Vocar) del Conicet.

El profesor e investigador del Conicet Dr. Diego Lamas será el disertante de este taller que se realizará el miércoles 17 de mayo de 8.30 a 13, en el salón auditórium del Ministerio de Educación, que se encuentra ubicado en calle 24 de Septiembre 151 de la ciudad Capital.

Inscripciones

Los interesados deben inscribirse completando el formulario que figura en el sitio web https://goo.gl/vbeyls. Para mayor información ingresar a la página de Facebook

https://www.facebook.com /concursocrecimientocristalesargentina.

Temática

La Cristalografía es la ciencia que se dedica al estudio y resolución de estructuras cristalinas. La mayoría de los minerales adoptan formas cristalinas cuando se forman en condiciones favorables. La Cristalografía es el estudio del crecimiento, la forma y la geometría de estos cristales.

En base a estos conceptos los docentes podrán desarrollar diversas técnicas sobre la cristalografía y luego aplicarlas a la enseñanza en el aula.

Quienes deseen obtener mayor información pueden visitar el sitio www.cristalografia .com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy