Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un locutor cuando animaba una fiesta por hurtar $10 mil

03/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un locutor cuando animaba una fiesta por hurtar $10 mil Detienen a un locutor cuando animaba una fiesta por hurtar $10 mil

Durante la XIV edición de la Fiesta del Día del Trabajador que organiza el personal de la Comisaría N° 33 de Sumampa cada primero de mayo, los efectivos se vieron obligados a detener al locutor que habían contratado para animar su fiesta. El hombre está acusado de haber sustraído dinero de la cuenta de un vecino a través de su tarjeta de débito.

En medio de la presentación de los grupos musicales, el público y sus compañeros sobre el escenario no entendían qué pasaba. Personal policial se acercó al locutor y lo detuvo.

Lo llevaron a la sede policial, acusado de haber hurtado cerca de $10.000 en efectivo a un vecino del paraje Río Viejo, cercano a su domicilio en el paraje La Yerba, departamento Quebrachos.


Te puede interesar: "Mujer denunció que su padre la abusa desde que enviudó y que tuvo un hijo con éste

"


Personal policial informó que horas antes se presentó en la comisaría Anastasio Félix González, de la localidad de Río Viejo y radicó una denuncia en contra de Aldo Pérez, locutor radial, acusándolo de que le había hurtado de su cuenta del banco sus ahorros.

Según explicó González le había confiado a Pérez su tarjeta de débito y su contraseña para que cada mes le cobre su sueldo, ya que él venía seguido a Sumampa y le haga el favor y le alcance a su hogar. Este 1 de mayo, cuando vino a la fiesta del Día del Trabajador se quedó sin dinero y se cruzó al cajero del banco que se encuentra ubicado frente al predio del ferrocarril. Y vaya sorpresa. Al ingresar su tarjeta, se dio que no contaba con fondos, por lo que furioso se trasladó hasta la Seccional y radicó la denuncia que obligó al personal policial detener al locutor que se encontraba animando su fiesta.

La Fiscalías solicitó que se remitan todas las actuaciones para poder indagar al acusado cuanto antes y resolver su situación procesal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy