Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitaron reforzar la cantidad de cestos de basura en la zona del Parque Aguirre

03/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ediles solicitaron reforzar la cantidad de cestos de basura en la zona del Parque Aguirre Ediles solicitaron reforzar la cantidad de cestos de basura en la zona del Parque Aguirre

El Concejo Deliberante de la Capital, sesionó en su décimo encuentro del año, donde trató diferentes temas de interés general.

Entre ellos, se sancionó el proyecto de resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, proceda al estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para efectuar mejoras en el Parque Aguirre.

En concreto, la iniciativa solicita reforzar la cantidad de cestos de basura y reparar aquellos que se encuentren en mal estado en los lugares de esparcimiento y la instalación de bebederos o grifos en las zonas de prácticas deportivas al aire libre.

Se aprobó también el proyecto de resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, proceda a realizar el estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para la colocación de ordenadores viales sobre pavimento que pueden ser isletas, pinturas, entre otros, sobre Independencia, desde Solís hasta canal Contreras López, en las entradas y salidas de los barrios Almirante Brown, Jardín, Los Flores 50 Viviendas y 200 Viviendas y en el acceso al barrio Islas Malvinas.

Se sancionó la ordenanza por la que se felicita al Seleccionado Santiagueño de Básquet U17 por coronarse campeón del Torneo Regional en Tucumán el 9 de abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy