Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mariano "Chata" Vergara apunta a lograr el objetivo con Central Argentino

03/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mariano "Chata" Vergara apunta a lograr el objetivo con Central Argentino Mariano "Chata" Vergara apunta a lograr el objetivo con Central Argentino

El experimentado marcador lateral que hoy defiende la camiseta de Central Argentino, Mariano Vergara se ilusiona con poder llevar al Albo al Federal B.

"Dimos otro paso importante al dejar en el camino a un rival que se había armado para ascender (Villa Cubas). Ellos no esperaban quedarse afuera, pero se encontraron un rival que también tiene las pretensiones y para eso, se trabaja en la semana para que las cosas nos salgan bien", declaró Vergara en dialogo con Abc Deportes.

"Podemos jugar bien o mal, pero hay cosas que este plantel nunca se ha reprochado, como son las ganas y la actitud. Eso nos llevó a donde estamos hoy, además del compromiso, la humildad y las ganas de progresar", continuó el defensor.

"Por lo que pasó el fin de semana, creemos que será Américo Tesorieri (ganó en la ida 4 a 1 a Independiente de San Antonio), pero hay que esperar, esto es fútbol. Sea el que sea, saldremos a jugar de la misma manera", finalizó "Chata".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy