Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un porteño que se dirigía a La Banda con marihuana

03/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un porteño que se dirigía a La Banda con marihuana Apresan a un porteño que se dirigía a La Banda con marihuana

Gendarmería Nacional interceptó un equipaje en el que cargaban frascos con bagullos de marihuana. El dueño, oriundo de Buenos Aires, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal mientras continúan con las averiguaciones sobre el origen de la sustancia y el destino de la misma.

Según precisaron, el hecho se registró en el peaje de la ciudad de Fernández, donde los uniformados interceptaron un colectivo de larga distancia que había partido desde Buenos Aires y que tenía como destino final la provincia de Tucumán.

Al inspeccionar el equipaje, la perra de raza Labrador llamada Alfonsina, detectó una caja embalada perfectamente que le resultó sospechosa. Al requisarla, los uniformados descubrieron que en el interior había seis frascos de vidrio en los cuales había en el interior bagullos de marihuana.

Las fuentes deslizaron que en total habrían arrojado un peso de 1, 420 kilogramos de la sustancia estupefaciente.

El responsable de la carga fue apresado de inmediato y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Altas fuentes ligadas al procedimiento señalaron que el sospechoso sería oriundo de José C. Paz y que su destino era La Banda.

Las averiguaciones se centraban anoche en establecer quiénes eran los destinatarios de los frascos secuestrados y si se trata de una banda que opera en nuestra provincia y en la región, por lo que no se descartaban nuevos procedimientos en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy