Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan mañana al colombiano, detenido por el crimen de Teresa Lovato

03/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagan mañana al colombiano, detenido por el crimen de Teresa Lovato Indagan mañana al colombiano, detenido por el crimen de Teresa Lovato

Jefferson Andrés Parra Giraldo es el ciudadano colombiano que se encuentra detenido sospechoso en el crimen de Teresa Lovato, la joven asesinada de 18 puñaladas el último viernes en un inhóspito inmueble del paraje Toro Pozo, ubicado a 8 kilómetros de Los Telares, Salavina.

El extranjero se encuentra detenido desde el mismo viernes, cuando en horas de la noche surgió su nombre y, ante la consulta de la Policía, admitió que esa jornada había visitado a la víctima durante la mañana. En la jornada de hoy, Parra Giraldo será trasladado al Palacio de Tribunales para prestar declaración de imputado ante la fiscal del caso, Dra. Aída Farrán Serlé y los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Al mismo tiempo, las fuentes informaron que la representante del Ministerio Público ya notificó al consulado colombiano acerca de la situación procesal del sospechoso.


Te puede interesar: "Los registros de llamadas y mensajes podrían ser la llave

"


Líneas investigativas

Por el momento, el foráneo es el único detenido en torno a la compleja investigación, pero no sería la única persona investigada, sino que serían varias las líneas e hipótesis que siguen la fiscal y los detectives, por lo que no descartan que surjan importantes novedades en las próximas horas. La atención se centra por estas horas en develar quiénes eran las personas que tenían contacto con ella, además de su concubino que se encontraba trabajando en el interior de Córdoba, al momento del trágico hecho.

Teresa Lovato, una joven de 19 o 20 años, fue asesinada el viernes entre las 14 y las 18. En ese lapso, alguien llegó a su casa donde vivía con su hija de casi tres años. Allí la atacaron salvajemente; ella intentó defenderse, pero recibió golpes y 18 heridas punzocortantes, según estableció luego la autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy