Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Plazas Saludables: cambiaron de horario e instan a la comunidad a realizar actividad física

03/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Plazas Saludables: cambiaron de horario e instan a la comunidad a realizar actividad física Plazas Saludables: cambiaron de horario e instan a la comunidad a realizar actividad física

Las Plazas Saludables del Ministerio de Salud de la provincia, cambiaron de horario desde ayer y ahora los encuentros se producen de 15 a 17, en la Capital y La Banda. El mismo se mantendrá durante la época invernal. Así informaron desde el Ministerio de Salud e instaron a la comunidad a no abandonar la actividad física.

Vale destacar que los santiagueños que deseen sumarse a la propuesta pueden concurrir hoy a plaza Absalón Rojas; plaza Club Maco, Independencia prolongación; Fórum, Alberdi, Roca y Rivadavia; plaza Constitución de avenida 67 entre calle 15 y 17, del B° Ejército Argentino; Puesto Sanitario El Zanjón; plaza Borges: Colón entre 9° y 8° Pasaje del B° Huaico Hondo; cancha de Fútbol 5, Posta de Yatasto y Tomás Guido, del barrio Pacará.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de la provincia impulsa el ejercicio físico y el deporte comunitario como estrategia para la prevención de las enfermedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy