Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 6 mil personas en las Bodas del Plata de la Agrupación J.F. Borges

03/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Más de 6 mil personas en las Bodas del Plata de la Agrupación J.F. Borges Más de 6 mil personas en las Bodas del Plata de la Agrupación J.F. Borges

Con una jornada inolvidable en la que participaron más de seis mil personas, la Agrupación Gaucha Juan Francisco Borges celebró sus Bodas de Plata, desarrollado en el complejo Manuel Khairallah de la localidad de Villa Robles, como parte de los festejos por el Día del Trabajador.

Sobre el acontecimiento desarrollado como parte del Festival de Doma y Folclore, el presidente de la agrupación, Juan Manuel Concha, expresó su agradecimiento "a todos los vecinos de Villa Robles y localidades aledañas que acompañaron la celebración de estos 25 años de vida que quedarán guardados en lo más profundo de nuestros corazones".

"Para nosotros fue una experiencia inolvidable porque se trata de un evento que lo organizamos con el mayor de los esfuerzos y que la gente nos respalde de esta manera nos llena de orgullo", indicó en tal sentido el titular de la agrupación gaucha.

La jornada se inició desde horas tempranas con jineteadas, montas, demostración de tropillas, exposiciones de zulkis y jardineras; y se extendió hasta altas horas de las madrugada con la presentación de recitales folclóricos.

Concha agradeció al Gobierno Provincia por el acompañamiento "a esta agrupación que desde su nacimiento, busca poner en valor la figura del prócer santiagueño, por ser además uno de los precursores de la autonomía provincial que luchó y dio su vida peleando y que hoy descansa en esta zona del departamento Robles’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy