Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La legislatura homenajeará a "Los Carabajal", Marcelo Véliz y "Los de Loreto"

03/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La legislatura homenajeará a "Los Carabajal", Marcelo Véliz y "Los de Loreto" La legislatura homenajeará a "Los Carabajal", Marcelo Véliz y "Los de Loreto"

Los legisladores santiagueños aprobaron sendos homenajes a "Los Carabajal", Marcelo Véliz y a "Los de Loreto". Con la presencia de 28 legisladores sesionó la Cámara de Diputados de la provincia, abordando un amplio temario de asuntos que incluyó la aprobación de reconocimientos a la trayectoria de destacados exponentes y genuinos representantes de la música santiagueña como Los Carabajal (por sus 50 años de trayectoria) y Marcelo Véliz (40 años transitando los escenarios), a través de los géneros folclore y guaracha respectivamente. En tanto también será distinguido en la oportunidad el conjunto folclórico "Los de Loreto", al cumplirse el 50° aniversario de su creación.

Este acto de reconocimiento a las figuras santiagueñas tendrá lugar el próximo viernes 5, a las 18, en el SUM de la Legislatura. Contará con la presencia del vicegobernador de la provincia y titular del Poder Legislativo, José Emilio Neder, junto con los demás legisladores y ante un auditorio conformado por invitados especiales y público en general, a través de un emotivo evento donde se repasará la vasta trayectoria de dichos artistas que indudablemente marcaron una impronta cultural y popular desde Santiago al país.

Mientras tanto, "Los Carabajal" se prepara con todo para celebrar, en el porteñísimo Luna Park, sus 50 años de trayectoria. Habrá invitados especiales y un espectáculo a pura emotividad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy