Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se extenderá hasta junio el postítulo que dictan en el Instituto de Hidrobiología

03/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se extenderá hasta junio el postítulo que dictan en el Instituto de Hidrobiología Se extenderá hasta junio el postítulo que dictan en el Instituto de Hidrobiología

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la asistencia de 130 inscriptos se puso en marcha el cursado del Postítulo en Actualización Académica en Educación Ambiental para Sustentabilidad. La propuesta académica se desarrollará todos los sábados hasta el 10 de junio en las instalaciones del Instituto de Hidrobiología "Ing. Néstor René Ledesma".

En la apertura formal del curso estuvieron presentes el intendente Miguel Mukdise, la coordinadora de la oficina de Extensión Universitaria Roxana Ponce, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz y el cuerpo docente y representantes de la institución sede del cursado.

El intendente Mukdise puso el acento en la importancia de las capacitaciones y la formación de profesionales aptos para desempeñarse en la sociedad.

Cronograma

El cursado del Postítulo de "Actualización Académica en Educación Ambiental para Sustentabilidad" comprende los siguientes módulos y las fechas de realización: la primera clase, abordaron la introducción al saber ambiental; el 6 de mayo, ética para la Sustentabilidad; el 13, Aportes de la Ecología a la Educación Ambiental; el 20, Enfoque Sociocultural y Territorial de la Educación Ambiental; el 27, Arte, comunicación y ambiente; el 3 de junio, Ciudadanía ambiental y el 10, Tendencias actuales de la Educación Ambiental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy