Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su pareja y a su suegra por brutal golpiza a su hija

04/05/2017 02:01 Policiales
Escuchar:

Denunció a su pareja y a su suegra por brutal golpiza a su hija Denunció a su pareja y a su suegra por brutal golpiza a su hija

La Justicia ordenó la aprehensión de una mujer y su madre, acusadas de propinar una brutal golpiza a la hija de la primera, una niña de apenas 9 años.

Fuentes ligadas al caso confiaron que la Policía de Sachayoj apresó a las dos sospechosos por disposición del fiscal de turno, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, después de que el padre de la menor descubriera el brutal episodio.

Según confiaron las fuentes, el progenitor de la niña divisó en el cuerpo algunas marcas, por lo que comenzó a examinarla con mayor atención y descubrió que presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, cuello e incluso en la cabeza.

De inmediato, el hombre se presentó en la Policía, los uniformados informaron al fiscal de la situación y tras el informe del examen médico que corroboró las lesiones, el representante del Ministerio Público dispuso la aprehensión de las acusadas.

Habría sido la propia niña la que develó que su madre y su abuela le habían aplicado el salvaje “castigo” con una gomera.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy