Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield eliminó a Chaco For Ever

04/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield eliminó a Chaco For Ever Banfield eliminó a Chaco For Ever

Banfield eliminó ayer a Chaco For Ever del Federal A, al imponerse por 1 a 0 en el estadio Centenario de Quilmes, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El único gol del partido lo marcó Emanuel Cecchini, a los 31 minutos del segundo tiempo.

El "Taladro" mostró mejores conceptos y contó con las situaciones más claras a lo largo del cotejo, al punto que estrelló dos veces sus remates en los palos, pero con el tiempo su intensidad disminuyó y los chaqueños controlaron las acciones sin sobresaltos.

Sin embargo, Banfield golpeó en una jugada que se inició con el offside de Agustín Fontana, quien asistió en el tanto a Cecchini, que obtuvo un premio a la insistencia.

En consecuencia, con la ventaja conseguida y una cierta mejora visible en el armado del juego, desde la entrada del enganche Brian Sarmiento, el conjunto del Sur cerró con tranquilidad una victoria clave para seguir soñando en el segundo certamen local en importancia.

De esta manera, los conducidos por Julio César Falcioni se enfrentarán a Atlético de Rafaela o Almagro en la próxima instancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy