Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ahora tengo una hermosa casa donde poder vivir junto a mi familia"

04/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Ahora tengo una hermosa casa donde poder vivir junto a mi familia" "Ahora tengo una hermosa casa donde poder vivir junto a mi familia"

En el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora Claudia de Zamora, se entregaron un total de 12 casas en las localidades de Antajé, San Juan y barrio álamos 3, del departamento Banda.

Las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Antajé y por la Asociación Civil San Juan.

Además, en la localidad de San Juan se inauguró una sala de primeros auxilios totalmente equipada, que beneficiará en la cuestión salud a más familias de la zona.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, el comisionado de Antajé, Diego Díaz, entre otros funcionarios. Elizabeth Núñez, de Antajé, agradeció al Gobierno "por tener una nueva casa, porque primero vivía en un rancho, y ahora gracias a Dios, tengo una hermosa casa donde poder vivir con mi familia".

En tanto, el ministro Niccolai destacó que "la inauguración de la sala de primeros auxilios es un logro más de la comunidad", además de poner de relieve el avance del plan de viviendas sociales en el departamento Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy