Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La cuarta fecha será el gran desafío

04/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La cuarta fecha será el gran desafío La cuarta fecha será el gran desafío

El Santiago del Estero Mountain Bike Club pondrá en marcha este fin de semana en la capital la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Infantil de la especialidad, certamen que se realizará en el bellísimo circuito situado en el parque Aguirre, a orillas de la avenida Costanera.

La competencia ciclística estará reservada sólo para los pedalistas menores, y la misma se efectuará a partir de las 15.30 de este sábado.

La organización espera que se sumen para esta oportunidad un buen número de corredores de las diferentes categorías, Promesas, Mosquitos, Moscas, Pre Infantiles, Infantiles A e Infantiles B, entre otras.

Categorías

La cita deportiva estará reservada para estos pequeños pedalistas, quienes deberán sortear obstáculos naturales y artificiales, subidas y bajadas de tierra, en donde los niños deberán mostrar sus capacidades técnicas de manejo sobre la bicicleta para llegar a buen puerto en tiempo y forma.

Los deportistas, según la categoría, deberán recorrer el trazado que tiene unos 1100 metros aproximadamente en una o varias vueltas.

La organización invita a sumarse a todos los niños entre 5 y 12 años que quieran competir, quienes podrán hacerlo con cualquier bicicleta y con un casco de ciclista.

En cuanto a las inscripciones, los corredores interesados en ser parte de la carrera del fin de semana, deberán hacerlo a través de la página del sdemountainbikeclub.com.ar., o sino hasta hoy en los entrenamientos que se desarrollarán en el circuito de parque Aguirre de 18 a 20. Se espera una gran concurrencia de ciclistas para el sábado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy