Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El barrio Homero Manzi recordó a su patrono en su décimo aniversario

04/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El barrio Homero Manzi recordó a su patrono en su décimo aniversario El barrio Homero Manzi recordó a su patrono en su décimo aniversario

AÑATUYA, General Taboada (C) Con una misa de acción de gracias, los vecinos recordaron los diez aÑos de la inauguración del barrio que lleva el nombre del poeta aÑatuyense.

Mirta Herrera, vecina del lugar, recordó que las viviendas fueron entregadas el 3 de mayo de 2007, coincidente con el día en que se conmemora el fallecimiento de Homero Nicolás Manzione Prestera (Homero Manzi), y fue uno de los motivos, por lo que impusieron su nombre al complejo habitacional, inaugurado en ese entonces con 70 viviendas, en la actualidad son 170.

También la dirigente vecinal enfatizó los logros obtenidos a lo largo de estos aÑos, merced a la colaboración del Gobierno provincial, y del municipio local, que habilitó un Centro de Gestión en el lugar donde cientos de niÑos concurren a realizar distintas actividades.

‘Unos de los momentos emotivos fue la visita de Acho Manzi, hijo de Homero, quien estuvo presente en la imposición del nombre al complejo, y por quien tenemos un gran afecto’, puntualizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy