Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Soler inauguró obras y recibió indumentaria del Gobierno provincial

04/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Soler inauguró obras y recibió indumentaria del Gobierno provincial El Club Soler inauguró obras y recibió indumentaria del Gobierno provincial

El Club Soler de La Banda habilitó nuevas instalaciones y recibió indumentaria enviada por el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes.

El acto se desarrolló con la presencia del subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña; el director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan Enríquez, concejales de la ciudad y vecinos, quienes celebraron el crecimiento de la institución.

Los funcionarios fueron recibidos por el dirigente José González, quien expresó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad, especialmente para la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por haber permitido la ejecución de importantes obras para el club, como también el apoyo constante a través de las diferentes áreas.

A su turno, Dapello ratificó el compromiso del Gobierno de la provincia con todas las instituciones deportivas que asuman con seriedad una responsabilidad social que impacta especialmente en los niños, adolescentes y jóvenes, quienes encuentran en el deporte un espacio para la contención y resguardo ante los flagelos que existen en la calle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy