Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Seminario sobre Investigación Etnográfica

04/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Seminario sobre Investigación Etnográfica Seminario sobre Investigación Etnográfica

El Doctorado en Educación de la Escuela para Ia Innovación Educativa de la Unse invita a participar del Seminario de Investigación Etnográfica que se realizará durante el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de mayo en la sede central de la institución, y que tendrá como disertante a Pablo Vaín, doctor en Educación y profesor titular de la Universidad Nacional de Misiones.

El 18 de mayo desde las 15 hasta las 21 iniciará el seminario de investigación etnográfica, continuará el viernes de 9 a 13 y de 15 a 21 y concluirá el sábado 20 de 9 a 14. Durante las tres jornadas el Dr. Pablo Vaín traerá al debate lo referido a la etnografía educativa, que estudia la cultura escolar, los rituales, valores, significados culturales, símbolos relacionados con lo escolar y la relación entre la cultura escolar, las culturas populares y la cuestión de las diversidades en la escuela.

Inscripciones

Se pueden solicitar informes personalmente en Av. Belgrano (S) 1912; por correo a posgra do@eie .unse.edu.ar; o bien el sitio www.eie.unse.edu .ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy