Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza el seminario sobre abordaje integral de la violencia de género

04/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza el seminario sobre abordaje integral de la violencia de género Comienza el seminario sobre abordaje integral de la violencia de género

"El abordaje integral de la violencia contra las mujeres" es el tema convocante para los trabajadores sociales santiagueños, que desde hoy y hasta el sábado participarán de un seminario de posgrado. La actividad está organizada por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero, en articulación con la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Dirección de Género.

La propuesta, a cargo de la Mg. Bibiana Travi está prevista como continuación del seminario realizado en 2016, en cual se abordaron en forma introductoria las múltiples dimensiones que requiere la elaboración de diagnósticos sociales como herramienta indispensable para la toma de decisiones y la intervención fundada.

Consultas

Por informes e inscripciones deben dirigirse a sede del colegio sita en Alvear 308, 3° B de 9 a 12 o de 18 a 21. También pueden comunicarse telefónicamente al 4227414 ó 154330542.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy