Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Carabajal están listos para subirse al Luna Park

04/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Carabajal están listos para subirse al Luna Park Los Carabajal están listos para subirse al Luna Park

"Todo el año es Carabajal". Esa es la consigna de "Los Carabajal" para celebrar sus 50 años de trayectoria.

Los festejos, oficialmente, arrancaron en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, continuaron en el de Cosquín y luego en La Salamanca, en La Banda, ciudad natal de todos sus integrantes.

Ahora, llegó el momento soñado: este sábado 20 realizarán el show central del cumpleaños en el legendario escenario porteño del Luna Park. "Musha" Carabajal, uno de sus integrantes, llegará hoy a Santiago para asistir, mañana, a las 18, al acto donde los legisladores provinciales realizarán un reconocimiento a la mítica formación por donde pasaron las figuras más representativas de la familia folclórica por excelencia.

Antes, "Musha" habló con EL LIBERAL. "Está llegando ya el momento más importante de la historia de Los Carabajal. El sábado 20, en el Luna Park, vamos a festejar los 50 años de trayectoria. Es el hecho más relevante de la historia de Los Carabajal. Es un hecho cultural único e irrepetible", destacó el músico.

Carabajal enfatizó: "Es un hecho cultural donde se pondrán de manifiesto estos 50 años de trayectoria en canciones, en imágenes y en compartir el escenario". Precisó que el espectáculo se sostendrá en cinco puntos "fundamentales de la historia, que serán los hilos conductores de lo que vamos a ofrecer con este espectáculo. Los hilos conductores son: identidad, familia, amigos y el patio de tierra que es fundamental para los santiagueños".

"Es un espectáculo totalmente pretencioso, a nivel internacional, para mostrar la santiagueñidad. Participarán todos los ex integrantes del conjunto, recordaremos a aquellos que pasaron y que hoy no están físicamente. Tendremos a la familia, que cantará con nosotros", remarcó "Musha" a EL LIBERAL.

Presencia de Landriscina

"Musha" confirmó a EL LIBERAL que tendrán "una visita ilustre, como es la presencia de Luis Landriscina y amigos entrañables que forman parte de esta historia de Los Carabajal, como lo son Horacio Banegas, Néstor Garnica y el Dúo Orellana-Lucca, entre otros. Y la danza estará representada por Juan Saavedra y su grupo, Koki y Pajarín Saavedra y también Culi Gómez".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy