Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Charlotte Caniggia se deformó la cara?

04/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Charlotte Caniggia se deformó la cara? ¿Charlotte Caniggia se deformó la cara?

Primero fue Claudio Paul Caniggia -el inolvidable "Pájaro" quien sorprendió al mostrarse un tanto desmejorado en una imagen que le tomó su hija, Charlotte Caniggia, y que luego posteó en su cuenta de Instagram (la borró tras las numerosas críticas).

Y ahora le llegó el turno justamente a la ex novia de Loan, quien evidenció facciones muy distintas respecto de su última aparición pública. Sucedió en una disco.

Alejada de los medios luego de su participación en el Bailando 2016 y una turbulenta temporada teatral en Carlos Paz, Charlotte se refugió en Marbella, España, donde viven sus padres.

Pero cada tanto regresa a la Argentina, como lo hizo el último fin de semana largo. Al igual que cualquier otra chica de su edad -24 años-, Chantal sale a divertirse por la noche. Pero además es contratada por los boliches para hacer presencia, como en Tucumán y Santiago del Estero. Y debido a la fama cosechada en el programa de Marcelo Tinelli es reconocida de inmediato.

Aunque eso mismo, reconocerla, cueste cada vez más. Eso quedó claro en la foto que se tomó con un joven en la disco tucumana Shoko, que rato más tarde fue subida a Twitter. Sus labios, la nariz, los pómulos todo llama la atención. ¿Qué se hizo en la cara la hija de Mariana Nannis? Porque apenas cinco años atrás, Charlotte estaba totalmente diferente a como se mostró en la disco tucumana y en otra de La Banda, Santiago del Estero. Lo cierto es que, más allá de su imagen, la mediática es muy querida por el público, en cualquier rincón del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy