Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brad Pitt reconoció que por culpa del alcohol perdió a Angelina Jolie

04/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Brad Pitt reconoció que por culpa del alcohol perdió a Angelina Jolie Brad Pitt reconoció que por culpa del alcohol perdió a Angelina Jolie

Transitando aún su separación, y justo cuando surgen los rumores de un nuevo amor para Angelina Jolie, Brad Pitt reapareció en los medios con una sensual producción de fotos en la que se lo ve bastante delgado y con la mirada triste.

El actor posó para la lente del fotógrafo Ryan McGinley, quien lo retrató para la nueva edición de la revista GQ Style, en diversas locaciones de los Estados Unidos.

En la entrevista, Pitt reconoció que su problema con el alcohol terminó de derrumbar su matrimonio con Jolie. "Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", explicó.

Además de dejar de tomar, Brad reveló que hace terapia. "Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta". Por otro lado, reconoció que cuando la actriz le pidió el divorcio estuvo triste. Pitt y Jolie se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith y poco después empezaron a salir. En el 2005, el actor se divorció de su entonces esposa, Jennifer Aniston. A corazón abierto, la estrella de Hollywood afirmó que él no quería separarse de la actriz, con quien estuvo 12 años en pareja, pero que el divorcio fue inevitable. La situación no daba para más y por ese motivo, empezó terapia. "Ya sabes, acabo de empezar terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta", reveló.

"El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad. Es amar sin esperar algo a cambio", agregó. Al momento de la separación, trascendió que uno de los motivos del final de la relación entre Pitt y Jolie era la adicción de él al alcohol. Y el actor lo confirmó. "Tengo una bodega (de bebidas). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto", se sinceró. "Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los ángeles. ¡Te lo garantizo!", bromeó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy