Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de viviendas sociales

La Dra Claudia de Zamora hizo entrega de viviendas sociales

La Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de viviendas sociales.

04/05/2017 16:23 Política
Escuchar:

La Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de viviendas sociales La Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de viviendas sociales

Continuando con el programa de viviendas sociales, que se viene desarrollando con gran éxito en todo el territorio provincial, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, entregó nuevas viviendas en la localidad de Tapso, Departamento Choya.

Lo hizo acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Osvaldo Fernández.

Cabe destacar que este programa tiene el objetivo de erradicar todos los ranchos de Santiago del Estero y de combatir un gran flagelo para los santiagueños como es el mal de chagas.

Al llegar a la localidad del departamento Choya, la Dra. Claudia de Zamora se trasladó hasta la vivienda de Dolores Regina Padilla para realizar la respectiva entrega.


Te recomendamos: La gobernadora benefició a 11 familias de Capital y Banda con módulos habitacionales


Dolores, que hace más de veinte años vivía en una casa rancho, no pudo ocultar su emoción al verla a la Gobernadora, y le dijo: "No sé con qué palabras agradecerle. Espero que siga adelante -agregó- y que Dios la acompañe y le de fuerza para que siga ayudando a los que menos tienen".

Luego, Dolores junto a la Gobernadora estuvieron en el interior de la vivienda en donde la beneficiaria le contó todos los problemas que acarreaba vivir en el rancho.

Finalmente, la beneficiaria que con 15 hijos y más de 30 nietos cumplirá el sueño de su vivienda digna, después de esperar un largo tiempo, tendrá a sus 64 años una hermosa casa.

"No tienen nada que agradecerme" fueron las palabras que expresó la Gobernadora antes de retirarse. "Me alegro mucho. Quienes estamos en la función pública somos servidores, es nuestra obligación", señaló la Gobernadora.

Agradecimientos

Dolores Regina Padilla manifestó su alegría de contar con su vivienda digna después de muchos años de vivir en un rancho, “necesitaba esta casa” resaltó. “Era muy difícil en el rancho –recordó- y no tenía para comprar nada. Le ruego a la Gobernadora, que siga adelante ayudando a los que más necesitan”, finalizó la beneficiaria.

Daniel Alejandro Lindon se mostró muy feliz, “gracias a Dios completamos esta obra” señaló. “Teníamos un ranchito precario que era de nilón” dijo el beneficiario.

“Le deseo a la Gobernadora que pueda seguir adelante con otros proyectos –manifestó Daniel- y que siga dando trabajo. Porque aparte de una vivienda para una familia también está dando trabajo a gente que realmente necesita. Es una cadena, una mano que da a otra y a otra y a otra”, cerró el vecino de Tapso.

Cabe destacar, además, que Dolores Regina Padilla recibió una silla de ruedas nueva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy