Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tintina: amenazó a su concubina y le prohibió cenar a ella y a su hijo

04/05/2017 21:02 Policiales
Escuchar:

Tintina: amenazó a su concubina y le prohibió cenar a ella y a su hijo Tintina: amenazó a su concubina y le prohibió cenar a ella y a su hijo

Una vecina de la ciudad de Tintina denunció a su pareja por reiterados hechos de violencia contra su persona. El último, el que sirvió de detonante para que la mujer se animara a recurrir a la policía, habría ocurrido anoche alrededor de las 22.

De acuerdo a lo expuesto por la víctima, se encontraba por cenar junto al sujeto, cuando comenzó una discusión que poco a poco fue subiendo de tono, hasta terminar con amenazas de muerte por parte del hombre. Como si esto fuera poco, le habría prohibido comer a ella y a su hijo, un nene de cinco años de edad.

La joven, de unos 28, se dirigió a su dormitorio y en las primeras horas de este jueves, con la excusa de llevar a su hijo a la escuela, salió de su casa para dirigirse a la Comisaría 44°. Allí, radicó la denuncia y contó sobre otros episodios en los que la violencia habría sido también física.


Te puede interesar: "Suncho Corral: fueron a detenerlo y sus hermanos se enfrentaron con la policía"


Ante lo acontecido, los funcionarios policiales dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Salvatierra, quien ordenó la aprehensión del denunciado. Con esta orden judicial, los uniformados iniciaron un recorrido preventivo a fin de dar con la ubicación del agresor, quien fue divisado en la vía pública a pocos metros de la casa familiar.

El joven acusado fue demorado por los policías e informado sobre la medida judicial ordenada, para luego ser conducido a la dependencia policial. El joven ya en custodia, fue identificado como de apellido Sosa, de 33 años de edad, quien quedó alojado en esa seccional acusado del supuesto delito Lesiones y Amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy