Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres vs. Tigre y San Martín ante Quilmes, en los adelantos de hoy

05/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres vs. Tigre y San Martín ante Quilmes, en los adelantos de hoy Talleres vs. Tigre y San Martín ante Quilmes, en los adelantos de hoy

Talleres recibirá hoy a Tigre con la intención de volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018 y, un rato antes, San Martín y Quilmes se enfrentarán en San Juan en la apertura de la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Tras perder con Quilmes en la última fecha, Talleres intentará frente a Tigre reingresar al grupo que disputará copas internacionales en la próxima temporada, aunque también tendrá la cabeza en el clásico de la próxima fecha frente a Belgrano.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Federico Beligoy. En el local, Javier Gandolfi, Ian Escobar, Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios deberán cuidarse de las tarjetas amarillas porque acumulan cuatro y corren el riesgo de perderse el derbi cordobés frente al Pirata.

Lucas Menossi no podrá ser de la partida en Tigre porque llegó a las cinco amonestaciones, y el entrenador Facundo Sava lo reemplazaría con Gaspar Iñíguez.

Unos minutos antes, a las 21, San Martín de San Juan recibirá en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Ariel Penel. El dueño de casa acumula cinco partidos sin perder, con cuatro empates y una victoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy