Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaban recorrido y encontraron una motocicleta robada

05/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizaban recorrido y encontraron una motocicleta robada Realizaban recorrido y encontraron una motocicleta robada

Efectivos de la Seccional Octava, que se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio Primera Junta, lograron demorar a un sujeto quien conducía una moto de dudosa procedencia.

La policía reveló que el episodio se registró cerca de la una de la madrugada, cuando los uniformados circulaban por el mencionado sector y advirtieron la presencia de un hombre en actitud sospechosa, quien se trasladaba en una Honda CG de color negro con rojo.

Los efectivos rápidamente identificaron al motociclista, quien se encontraba bajo efectos de sustancias tóxicas. Cuando le solicitaron la documentación del rodado, éste manifestó que se la había olvidado, por lo que se consultó a planta verificadora sobre el mismo.

Allí se estableció que el motovehículo tenía pedido de secuestro desde el 16/09/15, figurando como propietario Luis Galván del barrio Jorge Newbery de esta ciudad.

El sospechoso fue trasladado a la base de la Comisaría Octava donde se lo identificó como José Pérez de 36 años del barrio Mariano Moreno.

Del hecho tomo intervención el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonso, quien dispuso que Pérez quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido.

Mientras que los efectivos aguardan que el dueño del rodado presente los papeles que acrediten su propiedad para ser entregado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy