Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes denunciaron que sujetos intentaron secuestrarlas

05/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes denunciaron que sujetos intentaron secuestrarlas Adolescentes denunciaron que sujetos intentaron secuestrarlas

La denuncia de dos adolescentes -de 14 y 16 años- generó conmoción en La Banda y movilizó a varias dependencias policiales, ya que éstas, en lugares indistintos, habrían sido sorprendidas por dos sujetos que intentaron secuestrarlas.

El primero se produjo en inmediaciones de la Seccional 15, donde la víctima reveló que se encontraba en la parada del colectivo para ir a la escuela cuando dos sujetos en un automóvil la abordaron y la tomaron por la fuerza. La víctima reveló que se trataba de un rodado de color rojo y que ella se resistió a subir al rodado y gracias a sus gritos logró que la soltaran.

Un hecho con similares características se produjo minutos más tarde sobre la ruta 1 -jurisdicción de la Seccional 12-cuando una menor sostuvo que los ocupantes de una camioneta de color negro intentaron subirla por la fuerza al rodado.

La adolescente sostuvo que ‘luchó’ con sus atacantes y logró que éstos la dejaran huir. La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo ordenó que se dé intervención a Trata de Personas, Delitos Comunes y Delitos Complejos. Además ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del sector y que la policía realice un patrullaje por los sectores antes mencionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy