Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pericás habría ofrecido como caución bienes de la sucesión de su abuelo

05/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pericás habría ofrecido como caución bienes de la sucesión de su abuelo Pericás habría ofrecido como caución bienes de la sucesión de su abuelo

Asesores del Dr. Pedro Carlos Pericás manifestaron su inquietud respecto de los bienes ofrecidos por Luis Manuel Pericás para constituir la caución real -15 millones de pesos- que la Justicia fijó como requisito para su excarcelación, ya que éstos no serían de propiedad del hoy detenido sino de la sucesión de su abuelo, Luis Pericás.

En efecto, se trataría de inmuebles que integran el acervo hereditario del extinto Luis Pericás cuya sucesión se tramita ante el Juzgado Civil y Comercial de Quinta Nominación de esta ciudad bajo carátula: "Expte. N° 471.228-

Pericás Luis s/Sucesión" y que se encuentran inventariados en dicha causa.

Según la fuente, el Dr. Pedro Carlos Pericás fue declarado legítimo heredero del causante y por cesión de acciones y derechos de otros coherederos, resulta titular del cincuenta por ciento (50%) de los bienes de su extinto padre don Luis Pericás.

Desaparición

El expediente de la sucesión habría "desaparecido", pero pudo ser totalmente reconstruido y obrarían en el mismo instrumentos que demuestran la extensión de los derechos que le corresponden a Pedro Carlos Pericás sobre el acervo hereditario del causante, los que se verían afectados en caso de que los bienes de la sucesión fueran aceptados como caución real.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy