Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marca se hizo eco de las acusaciones contra AFA y que involucran a Mitre

05/05/2017 10:59 Deportivo
Escuchar:

Marca se hizo eco de las acusaciones contra AFA y que involucran a Mitre Marca se hizo eco de las acusaciones contra AFA y que involucran a Mitre

El medio deportivo español "Marca", cuenta en su edición de hoy su visión de los hechos y lo relata de la siguiente manera: “Alejandro Fantino es un periodista argentino que se destaca por no tener pelos en la lengua en los programas que conduce en radio La Red (''''Fantino 910'''') y en la televisión (''''Animales sueltos''''). Esta vez, el conductor aprovechó su espacio radial para denunciar a tres directivos de la AFA: al vicepresidente Alejandro Raed, Hugo Moyano (el ideólogo que puso a Tapia como presidente) y al secretario ejecutivo Pablo Toviggino. Fantino les acusa de que usan sus poderes para que Mitre de Santiago del Estero), cuyo presidente es Raed, ascienda a Segunda división.”

También destaca los insultos dirigidos a Toviggino y Raed. La denuncia del periodista llega justa en el momento en que la AFA designó un árbitro para el primer partido de los santiagueños en el Pentagonal final de ascenso a Segunda. "Gordos tramposos, gordos impresentables gordos de malas artes, el gordo pandillero de Toviggino, y el impresentable “sodero” Raed. Ladrones, runfleros, mafiosos, acomodadores de resultados. Estos van a robar a los salteños (Gimnasia y Tiro es el primer rival de Mitre), los van a robar, contrataron a un “sicario” (el árbitro) para que les robe, como ya intentaron robar a otro equipo y como intentan robar a todos sus rivales estos nuevos ''''dueños'''' de la AFA. Gordos comeasados impresentables. Los voy a perseguir minuto a minuto y voy a denunciar cada mentira, cada robo".

Tales fueron algunas de las palabras que usó Fantino en contra de los tres directivos, aunque especialmente se cebó en la figura de Raed y Toviggino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy