Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín de San Juan le ganó por 1 a 0 a Quilmes

05/05/2017 12:47 Deportivo
Escuchar:

San Martín de San Juan le ganó por 1 a 0 a Quilmes San Martín de San Juan le ganó por 1 a 0 a Quilmes

San Martín de San Juan venció de manera agónica a Quilmes por 1-0 en el estadio Hilario Sánchez en el comienzo de la fecha 23 del torneo argentino de Primera División. El gol fue anotado por Joaquín Molina en el tercer minuto del descuento.

Parecía que una vez más los de Néstor Gorosito iban a empatar sin goles, como se hizo costumbre en este torneo: en nueve partidos que dirigió a San Martín, cinco finalizaron 0-0. Los de Cristian Díaz aguantaron hasta el final pero finalmente el Santo consiguió una victoria que lo aleja de los puestos del fondo en los promedios. Por el otro lado, Olimpo y Temperley pueden aprovechar la derrota de Quilmes para superarlo en la lucha por no descender.

Molina, quien fue el mejor jugador de los sanjuaninos, ya había avisado en tres oportunidades. En el primer tiempo tuvo un cabezazo que se fue al lado del palo y luego tampoco pudo definir un rebote que había dejado César Rigamonti.

En la segunda parte, San Martín siguió empujando pero le siguió costando marcar la diferencia. Cristian Trombetta la sacó sobre la línea y más tarde nuevamente Molina la tiró cerca del palo. El visitante logró controlar un poco más el partido y acercarse al arco rival pero, en la agonía del partido (48'''' ST), Pablo Aguilar puso un centro que atravesó todo el área para que defina Molina y desate el festejo de los verdinegros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy