Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peleó con su novio y le prendió fuego

Peleó con su novio y lo prendió fuego

Peleó con su novio y lo prendió fuego.

05/05/2017 14:51 Policiales
Escuchar:

Peleó con su novio y le prendió fuego Peleó con su novio y le prendió fuego

Alrededor de las 12.30 de este mediodía, un joven de apellido Gonzalez de 22 años, ingresó al hospital de San Pedro de Guasayán con quemaduras en su pecho.

De acuerdo al testimonio del damnificado, el mismo se encontraba en la casa de su novia en la localidad de Taco Ralo, provincia de Tucumán (a 15 kilómetros del límite con Santiago), cuando sucedió el incidente. Gonzalez dijo que tras discutir con su pareja, de apellido Ortiz y de 24 años, la misma lo roció con alcohol y lo prendió fuego, lo que le produjo quemaduras varias en el pecho.

La denuncia, fue realizada en la Comisaría 25 de San Pedro de Guasayán (donde reside el damnificado), y tomó conocimiento de la situación la fiscal de turno Dra. Noblega, quien ordenó que se documente el hecho con los registros correspondientes, haciendo notar que los familiares de la victima realizarán la denuncia correspondiente en la Comisaría de Taco Ralo.

Por otra parte se supo que González fue trasladado al hospital Regional para que reciba la atención acorde a sus heridas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy