Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales en Tío Pozo

Entregaron viviendas sociales en Tío Pozo

Entregaron viviendas sociales en Tío Pozo

05/05/2017 16:41 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en Tío Pozo Entregaron viviendas sociales en Tío Pozo

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y terminar con el flagelo del mal de chagas, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el comisionado municipal de Tío Pozo, Rafael Ruiz, dejaron inaugurado 10 viviendas sociales, en la localidad de Tío Pozo, departamento Loreto.

También participaron del acto, el comisionado municipal de Villa Nueva, Aldo Villarreal, el comisionado municipal de San Vicente, Oscar Santillán y diferentes ONGs entre las que se destacan, la Asociación de Fomento Comunal Maravillosa Fe, con su presidente Guido Ruiz y la Asociación Fomento Comunal Progreso de Mi Pago, a cargo de Elpidio Díaz.


Te puede interesar: "Marca se hizo eco de las acusaciones contra AFA y que involucran a Mitre"


La entrega de llaves, se llevó a cabo en la casa de Carlos Walter Bravo.

El comisionado municipal, de Tío Pozo, Rafael Ruiz, expresó: “estamos concretando uno de los sueños que más cuesta lograr, como lo es el tema de viviendas, pero como en esta oportunidad, se está haciendo posible, como en otros lugares de la provincia, gracias al programa implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que en todo momento expresa su compromiso, que es erradicar los ranchos en el interior de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy