Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos sujetos y recuperan motopartes en Suncho Corral

05/05/2017 20:44 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos sujetos y recuperan motopartes en Suncho Corral Detienen a dos sujetos y recuperan motopartes en Suncho Corral

La investigación inició a principios del mes de abril, con una denuncia realizada por un joven de 24 años de edad, de apellido Ruiz, ante las autoridades de la Comisaría Seccional 28° de la ciudad de Suncho Corral. El damnificado indicó que, desde el patio trasero de su vivienda ubicada en la calle 9 de Julio del barrio Norte, delincuentes se habían apropiado de una motocicleta Zanella, modelo ZB, de color rojo.

El muchacho agregó además que el episodio habría ocurrido durante la madrugada en circunstancias que estaba descansando, y que el vehículo no tenía traba de seguridad. Con estos datos, los efectivos policiales iniciaron una ardua tarea de investigación, recabando testimonios que pudieron determinar que dos jóvenes eran los ladrones.

Con las importantes pruebas, en circunstancias que personal de esa comisaría se encontraba de recorrido, divisaron a ambos autores del hecho. Los mismos, al notar a los policías intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos.


Te puede interesar: "Hizo una mala maniobra, volcó y se incendió el auto"


Al ser conducidos a sede policial, fueron identificados como de apellido Galván y Salto, ambos de 18 años de edad, domiciliados en los barrios Lourdes y Belgrano, respectivamente. Asimismo, los funcionarios continuaron con las pesquisas, logrando el secuestro de gran parte del rodado, entre ellas las ruedas, motor, cuadro, guardabarros, cableado y asiento, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy