Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Abre la temporada invernal de Las Termas con Jorge Rojas

Abre la temporada invernal de Las Termas con Jorge Rojas

Abre la temporada invernal de Las Termas con Jorge Rojas.

05/05/2017 21:19 Termas
Escuchar:

Abre la temporada invernal de Las Termas con Jorge Rojas Abre la temporada invernal de Las Termas con Jorge Rojas

La apertura de temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo se realizará el próximo sábado 3 de junio con importantes actividades que tendrán lugar en forma paralela al tradicional acto protocolar y espectáculos gratuitos.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, organizará durante el 2 y 3 de junio, jornadas de capacitación y encuentro de touroperadores, hoteleros y cámaras de turismo de diferentes provincias. En forma paralela habrá un importante encuentro de autos y motos antiguas, mientras que el acto central se realizará el sábado 3 de junio a partir de las 20.30, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, empresarios y turistas.

Tras el acto protocolar, habrá actuaciones de grupos musicales de la provincia y la actividad cerrará con la presentación de Jorge Rojas. Las actividades contarán con la colaboración de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y diferentes entidades locales.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy