Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de Mayo de 2017

06/05/2017 00:13 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 5 de Mayo de 2017

Fallecimientos

6/5/17

- Antonio Osvaldo Ríos

- Roxana María Zavaleta de Cornelli

- Amparo Gallego (La Banda)

- Alfredo Ismael Palomino (Las Termas)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO DE HERRERA, REINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/17|. Su sobrina LilianaTurbay, su esposa Orlando Espeche, sus hijas Elisa, María Beatriz, María Belén y María del Valle participan con mucho dolor el fallecimiento de su tía Porota y acompaÑan a sus hijas Susy y Gachy a una pronta resignación.

CANEPA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/17 en la Prov. de Salta|. La familia de Pedro Julián, acompaÑa con cariÑo a la esposa, hijos y nietos del querido Jorge. Ruegan oraciones en su memoria.

CANEPA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/17 en la Prov. de Salta|. Gringo Sily y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Jorge, acompaÑan a su familia con el más cálido de los sentimientos.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Su hermana política Chita Larcher, sus hijos Jorge, Ricardo Fabián, Chachi y Gringa, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus primos Roly y Mariza Castellanos e hijos, participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "Que el SeÑor te reciba en su brazos y te de la paz eterna". Sus sobrinos Ana María y Walter Ozan y demás familiares, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus primas en su dolor. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Tía que el SeÑor te de el descanso eterno. Pero tu recuerdo vivirá permanentemente en nuestro corazón, por las enseÑanzas que nos entregaste, con mucho amor te recordaremos siempre. Sus sobrinas Graciela, Josefina y Lelia y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Su sobrino Héctor Gómez, Elida Guallama, sus hijos Sandra Judith Guallama, Daniela, Teresa, Monica Natalia y Héctor Fernando gomez y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Su sobrina Prof. Teresita Banegas, su hija María Cristina Banegas y María Natividad Coronel acompaÑan a sus hijas Pocha, Liliana, Miriam, Verónica y Rita en este difícil momento., Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Su sobrino Orlando Espeche, su esposa Liliana Turbay, sus hijas Elisa Liliana, María Beatriz, María Belen y María del Valle, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Tuje y ruegan al altísimo una pronta resignación a sus hijas.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 04/5/17|. Sus sobrinos Cristina, Kito y Héctor Gómez participan con dolor su partida al Cielo. Tía Tuje quedarás en el recuerdo por siempre en nuestros corazones ya que fuiste una persona especial y a la cual solo el tiempo curará el dolor que dejaste con tu partida. Te extraÑaremos. Descansa en paz junto a los elegidos por Dios y que la Virgen madre de Jesús guíe el camino para que así sea, con todo el amor y respeto de siempre.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su sobrina Reina Luz Castillo y familia; y ahijada Carolina Ricarte (Pilli) participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. La Sec. Tec. Construccion participa con profundo dolor el fallecimiento de la suegra del Sec. Tec. Construcciones Arq. Jorge López.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Los compaÑeros de trabajo del Aerea de la Secretaria Tecnica de Arquitectura, acompaÑa al Arq. Jorge López en el este difícil momento participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 04/5/17|. Directora de Casa Bicentenario de La Banda. Sra. Graciela Rodini de Olivera y su personal a su cargo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretaria de Gobierno Dra. Verónica Larcher,

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. María Angélica Araujo, participa con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Los amigos de su hija Verónica; Susana, Emilio Alejandro, Claudia, Chori, Juan, Luis, Silvia, Carlos Ricardo y Ramón, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Los compaÑeros de su hija Liliana; Ana, Susana, Mirta M., Darío, Silvia G., Graciela, Walter, Mary, Silvia C., Alicia, Nora, Rosa Maria, Marta y Mirta H. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 04/5/17|. "SeÑor ya está ante ti recíbela en tu Reino". Daniel Alberto Nader y flia., participan con muchísimo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Joaquín, Cristina, Jorge y Claudia, acompaÑan a Verónica y Daniel en este difícil momento. Elevan oraciones para que su mamá descanse en paz.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Directores del C. I. C. San Carlos; Sra. Patricia Villacorta, Sr. Fernando Nieto y todo el personal del mismo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Verónica Larcher. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". El prosecretario de la Esc. Normal Dr. Jose B. Gorostiaga; Ariel González, su esposa Roxana Castellanos y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑera y amiga Liliana. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Jaime Enrique Castellanos, su esposa Nidia Alderete, sus hijos Graciela, Roxana, Nanci y Gustavo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Fernanda. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Amigas del alma de su hija Verónica Larcher; Gisela Andrés, Valeria Rusz Maidana y Silvia Paz Herrera participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "Miriam, amiga querida, tu mamá ya descansa en la paz de los brazos de Jesús". Graciela Basualdo, Mirta de Jerez, Silvia Santos y Evelia Lazzarone participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Las amigas de su hija Liliana; Sandra Cappellari y Maria Horazin, acompaÑan a Liliana y flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Graciela Basualdo, sus hijos Pablo, Clara, Andrea Correa de Casullo, su esposo Luis Casullo, participan con tristeza su fallecimiento, acompaÑan a su querida flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 04/5/17|. Sus amigos Luis E. Campos Seijas y Rosario Seijas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. AcompaÑamos a sus hijas y demás familiares en este difícil momento.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. José Santos Ledesma, su esposa Elvira Trejo de Ledesma, participan el fallecimiento de la suegra de su amigo y colega Wiliam Pavón. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dra. Maria Cristina Camus y esposo Carlos Alberto García, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en estos difíciles y tristes momentos a sus hijas Verónica, Rita, Myriam e hijos políticos William y Daniel. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dr. Emiliano Aguirre (h), despide a su inolvidable amiga Fernanda. Ruega oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 04/5/17|. Betty Larcher, su hija Adriana Peralta y flia., participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento de dolor. Ofrecen oraciones en su querida memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dra. Roxana Vera e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. La comunidad educativa del Instituto Superior de Bellas Artes Juan Yaparí, acompaÑa el dolor de su hijo político William Rafael Pavón.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dra. Azucena Azar, su esposo Tufí Saad, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) 4/5/17|. Chocho Abregú y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Verónica Larcher. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Ema Herrero de Mattar, sus hijos Dalton, Maricel y Nancy participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas y demás familiares en este momento de dolor. Rogamos que el SeÑor la reciba con bendiciones y goze por siempre de la paz eterna. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dr. Manuel Antonio Yorbandi, participa el fallecimiento de la mamá de la Dra. Larcher, Cristina.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Yolanda Chara de Larcher, sus hijos Patricia y José Adet, Guido y Nora Pece y sus respectivas familias participan con dolor su partida al reino del SeÑor y acompaÑa a su querida familia en este momento de dolor.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Elvecia Orellana y Flia, participan con profundo dolor su fallecimiento de quien fuera su vecina y amiga, acompaÑan a sus hijas en este triste momento. Rogamos al seÑor una cristiana resignación. Para ellas. Elevan oraciones a su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 04/5/17|. Marcelo Nazar y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. En este peregrinar compartimos alegrías y tristezas y se nos hace difícil comprender el porqué de tu partida. Concédele SeÑor entrar en tu paraiso donde no hay dolor, solo paz y alegria. Amigos de siempre Esther, Romina, Alberto y Mirta Sposetti y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Querida Tuje; cuánto dolor por tu partida, pero ya descansas en paz y en los brazos de nuestro SeÑor Jesucristo. AcompaÑamos en este doloroso momento a tus hijas y demás familiares, una oraciones en tu memoria y resignación a las chicas. Fuiste muy importante en mi vida, consejera incondicional. Lelé Roldan y Héctor Chazarreta.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Las amigas de su hija Verónica: Marybé Basbús, Marcela Cianferoni, Alicia Zarbá, Patricia Hoyos, Marichy Mussi, Roxana Kralis, Marité Bertrand, Monica Reimundi, Judith Bitar, Silvia Collado, Cecilia Rosales, Mariela Trejo, Fabiola Moreno, Fernanda Muratore y Patricia Diaz, participan con dolor el fallecimiento de su mamá y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Tuje vivirás en la memoria de quienes te queremos. AcompaÑamos a tus hijas en tan irreparable pérdida. Blanca Vda. de Roldan, sus hijos Lelé, Mimí y Carlitos Roldan, participan con profundo dolor tu partida y rogamos oraciones en tu querida memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Arq. Raul Gallardo, su esposa, hijos y respectivas familias, junto con Teresita Banegas e hija, despedimos a "Tuje" que descansa ya en paz y acompaÑamos con tristeza a sus querida hijas en este difícil momento de sus vidas.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Silvia Abalovich y sus hijos María Fernanda y Luis Cantizano, Roberto y María Elena Fanjul, María Josefina y Franco Parisini, Marcos, Juan y sus nietos, participan con profundo dolor la partida de nuestra querida Fernanda y acompaÑamos con mucho cariÑo a toda la familia en este triste momento y rezamos oraciones en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Victor Hugo Jiménez, Claudia Marcela del Valle Barrón, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Dra. Verónica Larcher y su hijo politico, Dr. Daniel Guzmán, y que sus restos fueron inhumados en el dia de ayer.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Carlos Ricardo Tragant y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga y madre postiza Fernanda y acompaÑan a sus hijas en este momento doloroso, elevando oraciones en su memoria. Solicitando al altisimo su eterno descanso.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dra. Berta Canlle, participa el fallecimiento de la madre de los queridos: Verónica y Daniel. En esta penosa circunstancia acompaÑa a todos sus hijos y pide al Altísimo por su consuelo.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dr. Daniel Horacio Ayuch, participa el fallecimiento de la madre de sus colegas Verónica y Daniel. Ruegan por su Cristiana resignación.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. SeÑor recibela en tus brazos y dale la paz eterna en ese verde valle donde la luz no tiene fin. Lidia Esther Grana de Manfredi acompaÑa a la Dra. Verónica Larcher y demás familiares en este momento difícil de la vida. Eleva oraciones en espera de pronta resignación.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Los compaÑeros de trabajo de asuntos legales de la Municipalidad de La Banda participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Verónica Larcher ruegan oracion en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. La Dra. Rojas Estela Maris, Dr. Barrera Nicholson Javier, Dr. Cordoba Sebastian y la Dra. Arce Virginia, participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Verónica Larcher, ruegan oración en su memoria.

CASTILLO DE LARCHER, FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "Descansa su raíz, pero deja un árbol de ejemplo y generosidad". Su amiga Teresa Figueroa y familia despiden con inmenso cariÑo a Fernanda y abrazan a todos sus hijos y demás familiares con oraciones en su memoria.

CORBALáN DE VON ZEILAU, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Fernando Giribaldi y sus hijos Adrián y Marcela acompaÑan a su hijo Ricardo en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ESTRADA DE ROSAS, ELSA NARCISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17 en la Pcia. de San Juan|. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias al Dr. Javier Rosas y familia por la pérdida de su mamá. Con gran aprecio al amigo, lo apoyan en este difícil momento sus compaÑeros y amigos de Contadores Sport. FC.

ESTRADA DE ROSAS, ELSA NARCISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17 en la Pcia. de San Juan|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Eduardo Javier Rosas, socio de la institución. Ruega oraciones en su memoria.

GUZMáN DE NASSIF, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/17|. La comunidad de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, hace llegar sus condolencias y el afecto al Dr. Alfonso Nassif, referente de la cultura local, acompaÑándolo en su dolor por el fallecimiento de su esposa Alicia Estela Guzmán de Nassif, el día 25 del 4 del 2017. Eleva su oración para que descanse en paz y viva en una eterna felicidad.

GUZMáN DE NASSIF, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/17|. "Rogamos al SeÑor le conceda el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Yesmin Llebeili, Norma Saad y sus hijos Antonio Llebili y flia y Carlos Llebeili y flia. e hijas de Riki Llebeili participamos con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos al Dr. Alfonso Nassif, sus hijos y demás familiares en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

PALACIOS DE IBARRA, JOSEFINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Antonio y Alejandra López y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Néstor. Ruegan oraciones en su memoria.

PALACIOS DE IBARRA, JOSEFINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. CompaÑeros del Departamento Fiscalización de la Dirección Gral. de Rentas de la Provincia de su hijo Néstor: Patricia Anahuate, Graciela Gonzalez, Maria de los ángeles Herrera, Rosy Quevedo, Adriana de Bairos, Daniel UmaÑo, Gabriela Paz, Anabella Santa Cruz, Juan Melian, Mauro Mulki Guzmán, Antonio López, Omar Coronel, Liliana Dominguez y José Sassano participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALACIOS DE IBARRA, JOSEFINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "El SeÑor es mi Pastor, nada puede faltar, en verdes praderas él me hará descansar". Sus compaÑeras de estudio del Colegio del Centenario: Ada, Aída, Alina, ángela, Blanca, Berta, Emilia, Gladys, Helvecia, Martha, María, Nilda, Noemí y Romelia participan acongojadas su deceso y ruegan a Dios por su descanso eterno y resignación para su querida familia.

PALACIOS DE IBARRA, JOSEFINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "SeÑor, recíbela en tus Reino y dale tu paz". Integrantes del Gabinete Psicosociopedagógico de Nivel Secundario, lamentan y acompaÑan con dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera Lic. Silvia Ibarra. Elevan oraciones en su memoria.

RíOS, ANTONIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su esposa Silvia Paz, hijos Jesi, Cintia, h. pol Gonzi, Edgar, nietos, Nahuel, Tiziano, Tiago, su madre Elda, hnos. y demás familiares part. su fallec. Sus restos serán inhum. a las 11 en cement. La Piedad, casa de duelo P. l. Gallo 330 sv. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.S

RíOS, ANTONIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Ing. José Félix Alfano, participa el fallecimiento del hermano de su compaÑera de trabajo Marta Graciela Ríos. Ruega oraciones en su memoria.

VALDIVIA VDA. DE ACUÑA, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "SeÑor, recíbela en tu Reino y que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus compaÑeros de Mesa en Entradas del Tribunal de Cuentas: Miguel, Mego, Sebastián, Sergio, Claudia, Julia y Franco participan con profundo dolor su fallecimiento.

VALDIVIA VDA. DE ACUÑA, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Los compaÑeros de trabajo de su hija Norma; C,P. Claudio Gomez Toledo., C.P. Mariela Zambón., C. P. Maria José Elias Arellano., Sr. Mario Jimenez y Sr. Germán Abascal, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VALDIVIA VDA. DE ACUÑA, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Los amigos Carlos y Miriam, de su hija Norma y Gustavo., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VALDIVIA VDA. DE ACUÑA, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Los vecinos Aida Lastra, Pili Jimenez Soria, Elsa de Montoya y Elena de Luna, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VALDIVIA VDA. DE ACUÑA, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Liliana Gallardo, sus hijos María Noel, Santiago y Nicolás Saez Gallardo participan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a sus queridos hijos Norma, Nano y Gustavo. Se ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. "Caminante no hagas ruido, mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor". Su esposo Rubén E. Cornelli, sus hijos Belinda Cornelli, Mauricio Cornelli y Sra.; su suegra Luisa Romero de Cornelli y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria del Parque de la Paz y sepultados a las 18.30 hs.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su esposo Rubén Cornelli, sus hijos Belinda, Mauricio, Eleana, nietos Lorenzo, Alegra y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cement. Parque de la Paz. SERV. IOSEP. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.A

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Sus hermanas Marta Delia y María Elena Zavaleta participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su querida memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su hermana Marta Delia Zavaleta de Alberto, junto a sus hijos Arturo Justo, Marcelo E., María Delia y Luciana, y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su querida memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Sus nietos Clarita, Adolfo y Tony te llevaran siempre en su corazón.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Sus primos hermanos Estela Inés, María Eugenia, José Aldo y Carlos del Castillo Zavaleta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Sus sobrinos Arturo Justo Alberto y Laurencia Abalovich Fernández, junto a sus hijos Nicolás, Benicio y Constantino participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su querida memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su sobrina e hija del corazón Luciana Zavaleta, su esposo Carlos Gauna y sus hijos Clara, Adolfo y Antonio, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su sobrina Elisa Pisani y su familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Justo Molina Areal, Rosita Pernigotti, sus hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento y ruegan por su alma en la vida eterna.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|.Tití, Miguel ángel, Pedro, María Delia, Rosita, Beatriz, Alejandro, José, Luisa y Pablo Pernigotti, acompaÑan en su dolor a la flia., participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Ing. Ricardo Gasparini, Beatriz Pernigotti, sus hijos y nietos, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Eduardo Bichin Zavaleta y su esposa, Jacqui Bertero, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Mimi Loto, Marcela Raed, Gabriela Basualdo, Silvia Caus, Stella Macedo, Luciana Fochi, Claudia Fiad, Marité Elias, Nilda Nazar, Elena Neme, Teresa Nazar, Teresita Trungellitti y Claudia Romano, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑera del Gabinete Psicopedagógico Roxana Zavaleta (Coco) querida.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Dr. Gustavo Peralta y Gabriela Basualdo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su amiga de toda la vida, Marcela Arredondo, participa su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Mariluy, Malena y Lucrecia Arredondo, y sus respectivas familias, participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Tus amigas que no te olvidarán: Graciela Muhn, Purita Madías, Valle Sgoifo, Elsa Hernández, Lolo Barbarán, Rosa Maria Granda, Jovita Carabajal, Anahi Chamorro, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Ricardo A. Zavaleta (a), su esposa Elsa Rafael (a), sus hijos Gabriela y Germán, Lucía y Alejandro y Maria Gracia Zavaleta, nietos Ignacio, Salvador, Valentino y Emma, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Teresa Zavaleta, sus hijos Verónica, Gonzalo y Patricia, participan el fallecimiento de la querida prima Cocó y acompaÑan a sus hijos y hermanas en este momento de profundo dolor. Luchadora incansable. El SeÑor tenía un lugar mejor para ti. Te vamos a extraÑar.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Eduardo Antonio Abalovich y familia, acompaÑan con dolor el fallecimiento de "Cocó" y ruega oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Tumy y Laurencia y sus hijos Benicio y Constantino, acompaÑan con dolor el fallecimiento de la tía Cocó y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Querida Cocó: ya descansas en los brazos de Dios Todopoderoso, allí no hay dolor, ni sufrimientos. AcompaÑo en este doloroso trance a: Rubén mi primo, Belinda y Mauricio; mis sobrinos, Atía Niní y demás flia. pidiendo bendiciones y oraciones en tu querida memoria. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Con profundo cariÑo: Adela Romero.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. María Fernanda Gómez Macedo y familia participan con dolor su fallecimiento y despide a Cocó, una mujer generadora de puentes y afectos con respeto, diálogo y disensos. Paz en su tumba.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Sus compaÑeras y amigas de la Promoción 1971 de la Esc. Normal Manuel Belgrano participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17.| La Comisión Directiva de CISADEMS participa su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares por tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su ex alumno de la Escuela n° 45, Juan José Maidana y su familia lamenta profundamente el fallecimiento de la querida maestra Cocó, rogando oraciones por su eterno descanso.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Leonora Di - Lello, su madre Mari Ruiz, su hermana Susana Di Lello, Pablo Mendieta, Juan José Maidana y Juan Carlos Maidana participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida maestra Cocó. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Jose, Rafa, Mariana, Constanza, Josefina y Rafael Bonacina Santillan y sus respectivas familias, despiden a querida Cocó y acompaÑan en el dolor a su familia.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Elsi, Emilio, Lucía, Paula y María Helena Forté Olmedo, despiden con dolor a la amiga del alma.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Juan José Maidana y sus padres participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida maestra Cocó del Instituto I.R.I.S. Elevan oraciones en su querida memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Tus compaÑeras de la Promoción 71 del Colegio de Belén, te despiden con amor.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Maria Teresa Elias y sus hijos Mario y Laura Salvatore, participan con dolor la partida de nuestra amada Cocó. Ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Viviana Pinto y Marcela Pinto y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Cocó. Rogamos oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Teresita Fernández Polti, junto a sus hijas Josefina, Laurencia y Eugenia Abalovich, y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su querida memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Luis Manuel Espeche, María Elisa Paz de Espeche, sus hijos José Luis, Nany, Lucía, Juan Manuel, y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. José Luis Espeche, su esposa Kelly, su hija María Clara participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Mercedes Paz de Ocaranza y su esposo Víctor Hugo Ocaranza, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Gustavo Adolfo Gauna, participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Aldo Pizzolitto, su esposa María Eugenia Castro; sus hijos Virginia, Soledad, Valentín y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a su familia.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Catalina PeÑa y familia participan con dolor su fallecimiento.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Nuestra muy querida (Cocó) Roxana Zavaleta, estarás con nosotros siempre, estuviste guiando los pasos en nuestra maravillosa carrera y también acompaÑándonos en la crianza de nuestros hijos y en los momentos compartidos en el gabinete, mis hijas y yo rogaremos siempre para que el seÑor te reciba en sus brazos. Mildre, María Julia, María Amelia.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Malena Arce de Montiel, Cristina Arce de Lotero, Magdalena Arce de Castro; Manuel, Eduardo y Alvaro Arce, Luis y Pablo Pericás y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Néstor Noriega, Cecilia Meossi de Noriega y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Beatriz Meossi de Cáceres y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Negro querido te acompaÑamos en este difícil momento a vos y a tu familia. Tus amigos de siempre: Nico A. Alejo R., Yunes, Vale V., Ardilla, Bocha, Jero, Polaco, Turco D., Tulli, Pelao, Mati B.M., Santi A., Pancho, Nahuel, Gama, Nico S., Juani, Chaski, Turco N., Giri, Guillo K., Juanpi P., Gordo P. y Ferni L. Elevamos oraciones en su memoria.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Lucía, Jorge y Elsa Amado, hijos y nietos lamentan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a Rubén "Pato" Cornelli e hijos Belinda y Mauricio.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CHáVEZ, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/17|. Lamentamos profundamente tu partida, que el SeÑor te reciba en sus brazos y te conceda el descanso eterno. Sus hermanos y sobrinos del alma invitan a la misa que se oficiará el día sábado 6/5/17 en la Capilla San Antonio de Padua a las 20 hs. al cumplir 9 días y agradecen las muestras de apoyo y acompaÑamiento ante su partida.

CHEEíN, ALEJANDRO (Papilo) (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/83|. "Yo pongo mi esperanza en Ti SeÑor y confío en tu palabra". Su esposa Taman Alegre, sus hijos Olga, Alejandro y Elena, Alberto y María del Rosario, sus nietos y demás familiares, invitan a la misa que a 34 aÑos de su fallecimento se rezará en la capilla de San Cayetano Belgrano y Gorriti a las 20 hs.

CORBALáN, LUIS ALBERTO (Seba) (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16|. Querido amigo, aun duele tu partida, siempre te recordaremos con tu risa contagiosa y tu corazón generoso. Gracias por tantos aÑos de cariÑo y amistad. Tus amigos de la Bandita. Invitamos a la misa que se realizara hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento

DANNA, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15|. Sus hijos Elsa y Carlos Danna, su hijo político Walter Dorado, sus nietos Gaby, Cecilia, Analía, Ely y Cachi, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la Iglesia La Merced, al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento. Padre querido; te llevamos en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.

FLINT, NORA MABEL (Pira) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/17|. Sus familiares harán oficiar un oficio religioso al cumplirse un mes de su partida en a la Casa del SeÑor, en la iglesia San Francisco las 20 horas

ROLDáN, RUBéN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/17|. Su hijo Ariel, su nuera María; sus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

ROLDáN, RUBéN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/17|. Sus hermanas Carlota, Fina y Ada Roldán; sus primas Elsa y Rosa Otrera; sus sobrinos Vicky Coria y Tomás Otrera invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GóMEZ, ANA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17|. El Taller Pesebrista "La Sagrada Familia"de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invitan a la misa por su eterno descanso de la mamá de Adriana y abuelita de Fabiola a realizarse hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Sgo. Corazón de Jesús. Elevan oraciones al Altísimo.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GALLEGO, AMPARO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Sus hijos Alba, Graciela, Mirta, Castellanos, hijo pol. Daniel, Sarmiento, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhum. en el cement. Jardín del Sol. Serv. La Fraternidad (Zunco) ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GALLEGO, AMPARO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su hija Alba Castellano, sus nietos Esteban, Maria Jose y Viviana De Bonis, nietos políticos: Héctor René Loiseao y Rocío Cuellar, su bisnieta: Rita Juliana Loiseao, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol a las 17:00 hs.

GALLEGO, AMPARO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Su hija Graciela Inés Castellano, hijo político Daniel Sarmiento, nietos: Belén y Jorge Daniel Sarmiento, sus bisnietas: Zoel, Dalia y Franchesca Sarmiento, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GALLEGO, AMPARO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Participan el fallecimiento compaÑeros y comisión directiva de la Asociación Mutual Solidaria de Santiago del Estero encabezada por el Sr. Luis E. Zanoni, por la pérdida de la abuela de nuestra compaÑera Viviana de Bonis.

VIZGARRA, BLANCA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Su hija Claudia Llevara y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cemente. La Misericorida. Servicio Iosep. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

VIZGARRA, BLANCA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "SeÑor ya está ante Ti, recíbela en tu Reino". Su hermana política Jacinta P. Paolucci, su sobrino Osvaldo Ruben Vizgarra y sus sobrinos nietos Flavia, Florencia y Gael Vizgarra participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VIZGARRA, BLANCA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Que brille la luz que no tiene fin. AcompaÑan a su hija Claudia en este difícil momento. Promoción 87 Colegio Santiago Apóstol. Ruegan una oración en su memoria.

VIZGARRA, BLANCA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. AcompaÑan en este difícil momento. Amigos de su hija Claudia. Estela, Beny y sus hijos Anita, Flore e Ignacio. Elevan oraciones en su querida memoria.

VIZGARRA, BLANCA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Nora Pereyra de Sayago, sus hijas Veronica, Silvyna, Lourdes Sayago y sus respectivas familias, participan con dolor la irreparable pédida de quien fuera en vida una excelente persona, muy apreciada y querida vecina. Dios y la Virgen guien su camino y envien consuelo al apenado corazón de su hija Claudia. Que descanse en paz. Amén.

VIZGARRA, BLANCA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Dijo Jesús: Mis ovejas oyen mi voz, y yo les doy vida eterna, y no pereceran jama, mi madre los arrebataria de mis manos. Amigas de su hija Claudia y sobrina Angelita, Jaqui y Nori participan con profundo pesar su fallecimiento.

VIZGARRA, BLANCA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "Pedir y se te dará, busca y hallareis; llamad y se abrirán las puertas del cielo". Personal docente y no docente del Jardin N° 3 Maria Adela Agudo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de nuestra estimanda colega Claudia Llebara.

ZUFFELLATO, EMMA áNGELA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/17|. Su amiga Marta Gerez Zanoni, sus hijos Milagros Barcia de Escobar, Agustin Barcia Gerez y María Constanza Barcia, participan con dolor su partida a la Casa del SeÑor. Ruegan oraciones en su memoria.

ZUFFELLATO, EMMA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/17|. Nené Grana de Manfredi despide con dolor a su amiga Lita y eleva oraciones para su descanso eterno en los brazos del SeÑor. AcompaÑa a su hijo Miguel Angel y de mas familiares en este momento dificil de la vida.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

HOYOS DE PADILLA, JUANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. No importa la distancia que nos aleje, lo que importa que hay un cielo que nos une, hoy el cielo esta de fiesta, un dia como hoy cumplirias tus 65 aÑos madre querida, te recordamos todos los dias, te extraÑamos con todo el alma. Feliz cumpleaÑos "Mami". Te amamos y te amaremos por siempre. Su esposo Pablo Padilla, sus hijos: Juan, Claudia, irma, Luis, sus nietos : Paula y Valentin, su hermana Graciela y sobrino Agustin, invitan a la misa de hoy en la iglesia Cristo Rey a las 20:00 hs.

PENIDA, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15|. A 2 aÑos de tu partida y todavía no logramos resignarnos. Pero nos consuela saber que estás descansando en el Reino del SeÑor. Que brille para vos la luz eterna. Tu esposa Pepona, sus hijos,: Manuel y Maria Dolores, nietos: Juan Pablo, Julieta, Agustin, Martin. y bisnieta: Zoe, envitan a participar de la misa que se realizara en el dia de hoy a las 20 hs en la iglesia Sgo Apóstol.

RONDANO, CARLOS OSCAR (Coca) (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/12|. Coquito querido hoy se cumplen 5 aÑos que partiste al encuentro con el SeÑor. Hoy a las 20 hs. en la parroquia Cristo Rey, te recordaremos con mucho cariÑo en la misa. Te extraÑamos. Tu familia.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

JIMéNEZ DE BRANDáN, ELVIRA ( Luky) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Su primo Agalo ávila, esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

JIMéNEZ DE BRANDáN, ELVIRA ( Luky) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Carlos Parrado y María Adela Nazar e hijos Carlos, Walter y respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina Luky, ruegan una oración en su memoria y consuelo para su familia. Las Termas.

MEDINA, NéSTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el3/5/17|. Directivos, empleados y Productores de la Organiz. Darwin E. Fernández, acompaÑan con profundo pesar, a su esposa e hijos.

MEDINA, NéSTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/17|. Corocho Tévez y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

PALOMINO ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Personal directivo, y docente del Jardín de Infantes N° 85 "Pececitos de Colores" participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y consuelo para su familia. Las Termas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARRIZO, áLBARO TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16|. Albarito: Un dia como hoy hace un aÑo te fuiste fisicamente de este mundo y aún seguimos sin entender porque nos dejaste con este gran dolor y esta herida que jamás cicatrizará y a pesar del tiempo transcurrido no tenemos consuelo ni resignación por tu inesperada partida, vives y estás siempre en nuestro corazón y pensamiento, te extraÑamos, te amamos y lloramos cada día que pasa, brille para vos la luz que no tiene fin. Chanchito Blanco como te llamaban tus primos y amigos, que te quieren y lloran tu ausencia física. Tus tios Servando y Mercedes, primos Eny, Cachi, Gringo, Nerisa, Dante, Santiago y Mechu, se invita a la misa que se oficiará el domingo 7/5 a las 10 hs. en el santuario de Nuestro Consolacion de Sumampa Viejo. Se ruega una oración en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy