Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Fuimos partícipes de una instancia importante"

06/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Fuimos partícipes de una instancia importante" "Fuimos partícipes de una instancia importante"

En ocasión de visitar a la gobernadora, el rector del Colegio de Vilelas, José Moreno, comentó que en su establecimiento "asisten también chicos de otros parajes; son grupos de niños que tienen la única posibilidad de conocer Santiago", dijo, al reconocer la importancia del encuentro con la gobernadora.

"Hemos logrado ser partícipes de esta instancia cultural que es importante para nosotros y quizás sea la única oportunidad que tengan de recorrer todo el legado cultural de Santiago del Estero con el recorrido que propone este proyecto", sostuvo el rector, al agradecer el tiempo que dispuso la gobernadora para recibirlos.

Reconocimiento

A su turno, la coordinadora del Agrupamiento de Vilelas, María Cisterna, sostuvo que recién este año, "con pluriaño, vamos a lograr tener la primera promoción del tercer año del ciclo superior, primer egreso de nuestros alumnos que van a terminar el secundario en itinerancia, porque primero teníamos el pluriaño de 8° y 9° y los chicos terminaban ahí y después accedían al colegio de Vilelas, iban a Añatuya o Quimilí para terminar sus estudios", contó.

En tanto, la alumna Anabella Gómez, de Vilelas, manifestó a la gobernadora: "Queremos darle las gracias por esta oportunidad de poder conocer la ciudad. Es muy importante para nosotros porque de otra forma no podríamos venir. Ha sido muy lindo el recorrido, y también fue interesante apreciar el crecimiento de Las Termas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy