Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Claudio Tapia, la Fifa vuelve a creer en la AFA

06/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Claudio Tapia, la Fifa vuelve a creer en la AFA Para Claudio Tapia, la Fifa vuelve a creer en la AFA

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, celebró ayer que la Fifa haya levantado la sanción de cuatro fechas impuesta a Lionel Messi y que "vuelva" a creer en la AFA.

"Nos pone muy contentos que la Fifa vuelva a tener credibilidad en la AFA y que podamos contar nuevamente con Lionel Messi. Seguimos trabajando", escribió Tapia en su cuenta de la red social Instagram, debajo de una foto del rosarino vistiendo la camiseta del seleccionado.

Fueron las primeras palabras de Tapia, quien considera que la decisión de la Fifa es un gesto hacia la nueva dirigencia del fútbol argentino. El Comité de Apelaciones de la Fifa, cuyo vicepresidente es el argentino Fernando Mitjans, un escribano de buena relación con Daniel Angelici, dejó sin efecto la sanción a Messi, por lo que el capitán del seleccionado podrá estar en el partido frente a Uruguay en Montevideo, el 31 de agosto.

Por su parte, Luis Parietti, vocal del Tribunal de Disciplina de la AFA, le dijo a Télam que tanto Tapia como el abogado de la AFA, Andrés Urich, "nunca bajaron los brazos y lograron que se hiciera justicia" con la reversión del castigo al astro rosarino.

"Fifa tendrá que rever su política de sancionar de oficio. Como mucho, se lo podría haber sancionado con una amonestación", consideró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy