Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven santiagueño fue prendido fuego vivo por su novia tucumana

06/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven santiagueño fue prendido fuego vivo por su novia tucumana Joven santiagueño fue prendido fuego vivo por su novia tucumana

La Policía de Tucumán y la de Santiago investigan un grave incidente en el que un joven oriundo de San Pedro de Guasayán habría sido prendido fuego vivo por su pareja residente en la localidad de la vecina provincia Taco Ralo. El damnificado permanecía internado anoche en grave estado en el Hospital Regional.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se habría registrado ayer en horas de la madrugada en la mencionada localidad tucumana, distante 15 kilómetros del límite con nuestra provincia.

El hecho salió a la luz cuando un joven de 22 años de apellido González ingresó al Hospital Zonal de San Pedro, Guasayán, con importantes quemaduras en su torso.

Los médicos lo asistieron de inmediato, pero debido a la gravedad de su cuadro dispusieron su traslado de inmediato al Hospital Regional.

Según confiaron las fuentes, el joven habría ingresado consciente al centro de salud y habría manifestado a los efectivos policiales que momentos antes se encontraba en la casa de su novia, una joven de apellido Ortiz de 24 años domiciliada en Taco Ralo (Tucumán).

Las fuentes remarcaron que González habría explicado a los uniformados que mantuvo una fuerte discusión con la joven y que en un momento su pareja tomó una botella con alcohol etílico y lo roció en el cuerpo para luego prenderlo fuego.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno en Frías, Dra. Nóblega, quien dispuso que los funcionarios policiales dejen documentado el incidente, mientras que la familia del herido radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial de Taco Ralo, por lo que el caso debía ser investigado por la Justicia de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy