Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jorge Rojas abrirá la temporada turística de Las Termas de Río Hondo

06/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Jorge Rojas abrirá la temporada turística de Las Termas de Río Hondo Jorge Rojas abrirá la temporada turística de Las Termas de Río Hondo

La apertura de temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo se realizará el sábado 3 de junio con importantes actividades que tendrán lugar en forma paralela al tradicional acto protocolar y espectáculos gratuitos al aire libre.

Paralelamente, el Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, organizará durante los días 2 y 3 de junio las jornadas de capacitación y encuentro de tour operadores, hoteleros y cámaras de turismo de diferentes provincias.

Exposición

Asimismo, atento a la expectativa de concentrar un gran marco de visitantes para esos días, habrá un importante encuentro de autos y motos antiguos. Mientras que el acto central de la apertura de la temporada se realizará el sábado 3 de junio a partir de las 20.30 con la presencia de autoridades provinciales, municipales, empresarios y turistas.

Gran show musical

Tras el acto protocolar, habrá actuaciones de grupos musicales de la provincia y la actividad se cerrará con la presentación del reconocido cantante salteño Jorge Rojas, que una vez más deslumbrará en Las Termas.

Las actividades contarán con la colaboración de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y diferentes entidades locales.

La apertura de temporada es uno de los eventos más importantes en el calendario turístico provincial, y como todos los años, la ceremonia oficial, se hará en la plaza San Martín de la ciudad termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy