Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan indumentaria y elementos deportivos en Negra Muerta

06/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregan indumentaria y elementos deportivos en Negra Muerta Entregan indumentaria y elementos deportivos en Negra Muerta

En el marco de una jornada de fútbol y confraternidad entre comunidades de distintos sectores del departamento Banda, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria deportiva, redes y pelotas de fútbol al Golpin Club, de la localidad de Negra Muerta.

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora llegó hasta esta localidad ubicada en el noreste del departamento el coordinador de Deportes, Carlos Acuña, quien transmitió los saludos de la mandataria provincial y ratificó el acompañamiento del Estado para aquellas instituciones que cumplen un rol social importante.

Acompañado por un importante número de vecinos de la zona, el comisionado de Negra Muerta, Gervasio Guzmán, recibió los elementos otorgados a través de la Subsecretaría de Deportes.

"Estamos felices por estos regalos que nos hacen llegar, porque significan mucho para nosotros. Agradecemos a nuestra gobernadora porque constantemente nos están acompañando en la gestión para atender las necesidades de la gente", dijo.

Por su parte, Carlos Acuña resaltó la decisión política de la Dra. Claudia de Zamora de "llegar a todos los rincones de la provincia con distintos programas, pensados especialmente en la gente que más necesita".

"En este caso, a través del deporte, estamos presentes en este evento que reúne a muchas comunidades del interior y que merecen las mismas oportunidades que aquellos santiagueños que viven en las zonas urbanas", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy