Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ponen a la venta un Mercedes-Benz que perteneció a Mirtha Legrand

06/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ponen a la venta un Mercedes-Benz que perteneció a Mirtha Legrand Ponen a la venta un Mercedes-Benz que perteneció a Mirtha Legrand

Una concesionaria puso en venta en internet un Mercedes-Benz, que perteneció a Mirtha Legrand. El rodado es un modelo S 500 de 2006 y está valuado en 860 mil pesos.

En el sitio también se detalla que el vehículo es generación W221, tiene 88 mil kilómetros recorridos, un motor V8 5.5 biturbo (con 388 caballos de potencia y 530 Nm de torque), techo eléctrico, llantas de aleación, faros de xenón, interior de madera, cortinas laterales y tapizado de cuero.

El portal Autoblog Argentina dio cuenta en Twitter de que el auto de la "Chiqui" figuraba publicado en la web de la agencia Carbone Caballero. El nieto de la diva, Nacho Viale, se hizo eco de esa información y enseguida aclaró que se trataba de un Mercedes-Benz que ya no está en poder de la conductora. "El viejo auto", escribió el productor. Este modelo es el sedán de lujo más vendido del mundo, combina a la perfección seguridad, diseño y confort. Se comenzó a producir en 1972 y fue elegido Auto europeo del año en 1974.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy