Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con dos goles de Messi, el Barcelona goleó y es puntero

Con dos goles de Messi Barcelona goleó al Villareal 4 a 1

Con dos goles de Messi, Barcelona goleó al Villareal 4 a 1.

06/05/2017 14:21 Deportivo
Escuchar:

Con dos goles de Messi, el Barcelona goleó y es puntero Con dos goles de Messi, el Barcelona goleó y es puntero

Barcelona goleó a un duro rival y por ahora quedó como único puntero hasta que juegue el Real Madrid que además debe disputar un suspendido ante el Celta de Vigo.

El partido, comenzó con el Villareal plantado en un 4-4-2 esperando poder aprovechar alguna contra. A los 21, llegó la apertura del marcador a través de Neymar que conectó para poner el 1 a 0.

Cuando todo parecía acomodarse para el local, un error en la salida del arquero azulgrana y una buena administración del Villareal, le dieron el empate al visitante a los 31 por intermedio de Bakambu y su buena definición.

Ya cuando moría el primer tiempo, Messi recibió una pelota sobre la izquierda y encaró por el medio con su tradicional slalom esquivando defensores para cruzar un remate abajo que se desvió y terminó dentro del arco para darle el 2 a 1 parcial al Barcelona.

Ya en el complemento la diferencia fue aún mayor, el Villareal no supo cómo contrarrestar el poderío ofensivo del Barsa que a los 17 marcó a través de un desequilibrante Luis Suárez que enganchó hacia afuera y venció la resistencia del arquero.

En su intento por descontar, la visita se fue hacia adelante con más ganas que buen juego y no supo capitalizar las pocas situaciones que tuvo o encontró una buena labor de Ter Stegen.

A ocho minutos del final, un dudoso penal producto de una mano le dio la posibilidad a Messi de cerrar el marcador con un suave remate picado. Con este gol, el astro argentino llegó a los 51 goles en la temporada por quinta vez en su carrera. 

Fue 4 a 1 para los de Luis Enrique que ahora miran desde arriba a todos hasta que juegue el Real Madrid que quedó con tres puntos menos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy