Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Mitre recibe a Gimnasia y Tiro de Salta envuelto en polémica

07/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Mitre recibe a Gimnasia y Tiro de Salta envuelto en polémica EN VIVO | Mitre recibe a Gimnasia y Tiro de Salta envuelto en polémica

Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta animan esta tarde en el estadio de Roca y Tres de Febrero, un encuentro que estuvo marcado por las polémicas durante la semana debido a las declaraciones del periodista Alejandro Fantino denunciando arreglo de partidos. El encuentro, corresponde a la primera fecha del pentagonal final del Torneo Federal A.

Sobre la figura de Nelson Sosa también estarán todas las miradas. Es que después de tanto escándalo (generado por la prensa salteña y de la que se hizo eco Fantino, quien emitió términos descalificadores hacia las personas de Guillermo Raed, presidente de Mitre, y Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de AFA) que desató la designación de Jonatan Correa, el Consejo Federal decidió cambiar el árbitro del partido.

Al margen de las especulaciones, en Mitre saben que ésta es una oportunidad histórica de conseguir ese ascenso a la B Nacional que se le viene negando hace varios años. Por eso hay una inmensa expectativa en el barrio 8 de Abril.

El equipo que dirige Arnaldo Sialle está a cuatro partidos de la meta, pero cada uno de ellos será una verdadera final y la de hoy tiene el doble de valor porque es la primera y porque juega de local. Y en este pentagonal, hacerse fuerte en casa es una condición necesaria para alcanzar la meta.

Antecedente inmediato

Santiagueños y salteños se vieron las caras el viernes de la semana pasada, también en el 8, en lo que fue la última fecha del Nonagonal. Ganó el "Albo" 2 a 0, aunque ambos ya estaban clasificados y el Auri resguardó a varios titulares para lo que comienza hoy, que es lo que verdaderamente importa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy