Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Inde" y Estudiantes se ven las caras en Fernández

07/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Inde" y Estudiantes se ven las caras en Fernández "Inde" y Estudiantes se ven las caras en Fernández

Independiente de Fernández recibirá esta tarde a Estudiantes de Huaico Hondo, en lo que será el cotejo de ida de una de las semifinales de la región centro NOA del Torneo Federal C. El cotejo, que comenzará a las 16.30, será dirigido por Guillermo Infante, quien será asistido por Carlos Roldán y Misael Argañaraz.

Una gran expectativa se generó en la "Capital del Agro" por este duelo que sin dudas encontrará a dos equipos en alza.

El local, que sigue invicto en el certamen, viene de eliminar en cuartos de final a Talleres de Añatuya, al que venció 3 a 1 como local y 2 a 1 en la revancha, en condición de visitante.

En tanto, "Estuky" se sacó de encima a Instituo Tráfico, luego de igualar sin goles en Frías y de vencerlo por 3 a 1 en Huaico Hondo.

Independiente y Estudiantes compartieron zona en la primera fase. Y en esos duelos los de Fernández sacaron ventaja, ya que ganaron 2 a 1 como locales y empataron 1 a 1 de visitantes.

Pero aventurar un ganador en esta llave sería muy osado. Porque el conjunto del "Cholo" Woitquivich mantuvo una regularidad que, sumado a que tiene un equipo que se conoce de hace mucho, lo posiciona como candidato al ascenso.

Pero el de Carlos Acuña es un equipo que fue de menor a mayor y que se hizo fuerte en estas instancias de playoffs, en las que logró hacer pesar la jerarquía de sus hombres más experimentados. Y también busca el ascenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy