Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Iban a controlar los papeles y hallan bagullos de cocaína

07/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Iban a controlar los papeles y hallan bagullos de cocaína Iban a controlar los papeles y hallan bagullos de cocaína

Mientras realizaba un control vehicular, personal de la Dirección General de Seguridad Vial de Forres sorprendió a tres jóvenes que tenían estupefaciente en el interior de los rodados en los cuales circulaban.

El operativo comenzó en horas de la noche y cerca de las 2 de la madrugada del sábado los efectivos divisaron a un automóvil Volkswagen Gol Trend, color rojo y una motocicleta Motomel 110 cc color gris, en actitud sospechosa.

Al observar la situación los uniformados exigieron a los ocupantes de ambos rodados que se identifiquen y exhiban la documentación de los vehículos. Lejos de verse intimidados por la presencia policial, ambos sujetos reaccionaron de manera violenta. Inmediatamente fueron reducidos y requisados en presencia de dos testigos que se encontraban en el lugar.

Los guardianes del orden identificaron al ocupante del rodado mayor -de apellido Fuentes-, (30), del B° Ingenieros-, mientras que la motocicleta era conducida por un sujeto de apellido Barraza, (30), residente en el barrio Noroeste.

En la inspección que realizaron en los vehículos encontraron veinte bagullos de cocaína -según los resultados de Drogas Peligrosas-, $2.300 y tres teléfonos celulares. Todo quedó secuestrado y por orden del Dr. Guillermo Molinari, los ocupantes de los vehículos quedaron detenidos, alojados en la base de Drogas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy